Buen momento del 'Piojo' motiva más a ganarles: Gerardo Lugo

La serie de Cuartos de Final entre América y Tigres será interesante, y más al enfrentarse dos técnicos como Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, ambos expertos en la materia de las Liguillas, así...
 La serie de Cuartos de Final entre América y Tigres será interesante, y más al enfrentarse dos técnicos como Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, ambos expertos en la materia de las Liguillas, así lo auguró Gerardo Lugo en conferencia de prensa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Tigres vaticinó un gran partido ante América

La serie de Cuartos de Final entre América y Tigres será interesante, y más al enfrentarse dos técnicos como Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, ambos expertos en la materia de las Liguillas, así lo auguró Gerardo Lugo en conferencia de prensa.   El volante felino subrayó que el partido tendrá un sabor especial, ya que eliminar al ‘Piojo’, justo cuando viene de clasificar a la Selección Mexicana, tendría mayor eco.   “Va ser un buen duelo, de estrategia, de momentos donde los técnicos van a tener que saber mover su piezas y bueno yo creo que  tanto Miguel (Herrera) como ‘Tuca’ (Ferretti) han demostrado su calidad.   "En este momento Miguel pasa por buen momento,está motivado por lo de la Selección; eso le pone un sabor extra a si logramos eliminarlos" “En este momento Miguel pasa por buen momento, también está motivado por lo de la Selección, y yo creo que eso le pone un sabor extra a si logramos eliminarlos”, dijo.   En el mismo tenor que su compañero Guido Pizarro, Lugo señaló que las Liguillas, son torneos donde que cuecen aparte a la Fase Regular, así que Tigres al calificar tiene la oportunidad de demostrar de qué está hecho.   “A lo mejor no fue el mejor torneo pero estamos en la Liguilla y todos sabemos que es un torneo aparte y venimos bien, trabajando fuerte en estas semanas, es el momento donde Tigres tiene que  demostrar su calidad y tenemos que hacernos presentes con la contundencia.   “Lo que estoy diciendo (es que hay que) tratar de hacer bien nuestro trabajo, ser un equipo equilibrado, ordenado, con paciencia, saber cuándo atacar, cuando tener la calma y tener el balón y sobre todo la contundencia que al final es lo más importante que son los goles”, comentó.   VAMOS A TRATAR DE CANSARLOS   Debido a que la base de la Selección Mexicana, combinado que recientemente consiguió su pase al Mundial de Brasil 2014,  es de jugadores del América, Lugo comentó que pese a la larga travesía desde Nueva Zelanda, éstos llegarán motivados aunque cansados, factor que tratarán de aprovechar para tener buenos resultados en la serie de Cuartos de Final.   “Van estar motivados, lo han hecho muy bien todos los jugadores,  el equipo en general pero nosotros vamos a tratar de cansarlos, yo creo que haciendo buen partido aquí en casa y después allá en México podemos conseguir que les entre ese cansancio.   “Pero bueno creo que más bien hay que tratar de nosotros hacer bien nuestro trabajo y de esa forma por más que ellos quieran, que ellos hagan bien, nosotros tenemos que sobreponernos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×