Layún advierte: no especularemos ante Tigres

Con la motivación en su punto más alto después de haber conseguido el pasaporte al Mundial de Brasil 2014, Miguel Layún comenzó a pensar en la Liguilla del futbol mexicano, misma en la que buscará...
Layún advierte: no especularemos ante Tigres
Ciudad de México -
  • El zaguero americanista señaló que la motivación es un arma importante para América
  • Aceptó que regresa con mucha tranquilidad tras conseguir el pase al Mundial

Con la motivación en su punto más alto después de haber conseguido el pasaporte al Mundial de Brasil 2014, Miguel Layún comenzó a pensar en la Liguilla del futbol mexicano, misma en la que buscará el Bicampeonato con las Águilas del América.

El defensa sentenció que pese al largo viaje y a los dos partidos que tuvieron que hacer por el Repechaje mundialista, los 10 seleccionados azulcremas buscarán compenetrarse de inmediato al grupo que permaneció en México e irán por la victoria desde el primer minuto ante los Tigres por lo que ya lanzó la advertencia al norte.

“Desde ya, estando en México con el boleto en mano no tengo otra cosa en mi cabeza que no sea América, tenemos un partido muy importante el domingo y vamos a ir a buscar la victoria, no vamos a especular en nada y ahora la responsabilidad que tenemos es meternos de lleno con América”, manifestó y también hizo énfasis en el estado anímico con el que llegan.

"No tengo otra cosa en mi cabeza que no sea América, tenemos un partido muy importante el domingo y vamos a ir a buscar la victoria"

“Venimos muy motivados, es un sueño poder conseguir este boleto, ser parte del grupo es importante para cada uno de nosotros y hay que aprovechar el envión anímico que tenemos porque somos varios los que estamos aquí más los que se quedaron a hacer bien las cosas aquí y seguro que Miguel (Herrera) tendrá una difícil decisión para elegir a los que jugarán”.

A su llegada a la capital del país, Layún describió que un sentimiento de tranquilidad es el que lo acompañó en su regreso luego de saber que hicieron las cosas como debían para asegurar el pase a la Copa del Mundo tras la mala eliminatoria que se realizó.

“Da mucha tranquilidad, trabajamos con mucha presión encima, sabíamos de la responsabilidad con toda la gente y ahora es tiempo de disfrutarlo, salí molesto por cómo terminamos el partido, pero ya más tranquilo, después de todo lo que pasamos también es momento de disfrutar todo esto.

“También muy emocionado de poder haber tenido participación de esa forma, aportando en el objetivo con asistencias, el grupo hizo un gran trabajo y siempre es bonito tener ese tipo de participaciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×