Palencia minimizó el descenso

Si las cosas siguen como hasta ahora, en el arranque del próximo torneo la situación será aún más precaria para el Guadalajara, que podría arrancar como último de la tabla, sin embargo, a Juan...
Palencia minimizó el descenso
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de los números adversos, Palencia ignora tal problemática
  • Omar Bravo está dentro de sus planes, sólo restan cuestiones administrativas

Si las cosas siguen como hasta ahora, en el arranque del próximo año futbolístico la situación será aún más precaria para el Guadalajara, que podría arrancar como último de la tabla, sin embargo, a Juan Francisco Palencia parece no importarle tales cifras, preocupantes para la afición, pero que a él no le hace ni cosquillas. “Ni me acuerdo si tenemos problemas de descenso”, dijo, minimizando la situación. Las palabras de Palencia reflejan seguridad, pero también un ligero toque de soberbia.

"No nos preocupa, nos ocupa, ponemos todo nuestro esfuerzo, experiencia y conocimientos para que el equipo de ahora califique a la Liguilla"

“Este es un equipo ganador, no pensamos en descenso, pensamos en ir por el campeonato”, admitió el nuevo dirigente de Chivas.

“No sabemos siquiera si vamos a estar vivos. Hay que pensar en éste (torneo), lo que necesita nuestra atención es este proyecto del 2014, es lo que a nosotros nos ocupa. No nos preocupa, nos ocupa, ponemos todo nuestro esfuerzo, experiencia y conocimientos para que el equipo de ahora califique a la Liguilla, sea protagonista, juegue bien, sume puntos y gane, que la afición siga teniendo la ilusión porque nosotros seamos el equipo de México, el que todos quieren ver", indicó.

En la planeación de lo que viene para Chivas, Palencia aseguró que Omar Bravo está en el proyecto.

"Lo que te puedo decir es que está en planes de nosotros, cuestiones administrativas se arreglarán, pero está en nuestros planes que esté con nosotros la temporada que viene", consideró Palencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×