Tigres no envidia al América: Guido Pizarro

El discurso de que las Liguillas son torneos aparte lo tienen bien estudiado en Tigres, y de ello se basan en que podrán avanzar a la Semifinales, aunque enfrenten al América, equipo que fue líder...
 El discurso de que las Liguillas son torneos aparte lo tienen bien estudiado en Tigres, y de ello se basan en que podrán avanzar a la Semifinales, aunque enfrenten al América, equipo que fue líder del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante argentino jugará su primera Liguilla en México

El discurso de que las Liguillas son torneos aparte lo tienen bien estudiado en Tigres, y de ello se basan en que podrán avanzar a la Semifinales, aunque enfrenten al América, equipo que fue líder del Apertura 2013.   A pesar de que Tigres clasificó en Octavo lugar y América en primero, el volante felino, Guido Pizarro, señaló que el cuadro de la UANL no tiene nada que envidiarle a los de Coapa, así que, simplemente, él que mejor papel haga dentro del terreno de juego en 180 minutos, será quien avance en su rumbo al título.    “Pienso que la calidad de jugadores que hay acá no le envidia nada a nadie, en lo personal no siento que América tenga más equipo que nosotros pero eso hay que demostrarlo en la cancha”, declaró.   “Si bien no fuimos regulares en el torneo, no nos quedan dudas del plantel que se tiene, el torneo ya pasó, ahora empieza otro torneo que es mano a mano con otro equipo.   “Estamos confiados y concentrados en lo que tenemos que hacer el domingo y el próximo domingo y el que lleve a cabo mejor las cosas en esos dos partidos, va a ser el que pase y va a quedar atrás todo lo que hizo América del torneo y lo que hizo Tigres”, agregó.   SE BUSCARÁ PEGAR PRIMERO   La primera idea en el seno del cuadro auriazul para avanzar a la siguiente ronda es ganar en el Universitario, sede del partido de Ida de Cuartos de Final, y así poder tener mayor tranquilidad en el juego definitivo que será en el Estadio Azteca.   “Estamos tranquilo con confianza, trabajando para que el equipo esté bien, que hagamos un partido correcto para sacar un buena diferencia en el partido de ida para que después en la vuelta podamos manejar sin problemas el partido”, remarcó el volante felino.   -¿Sería ideal liquidar la serie en casa?- Sí, sería lo ideal, en el futbol que se vive hoy en día es muy difícil que se cierre la llave solamente en el partido de ida, pero la idea nuestra es sacar una buena diferencia para después en el partido de vuelta tratar de manejar un poco más el juego y ser más inteligentes en ese aspecto, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×