América y Xolos se enfrentarán el 28 de diciembre

Xolos de Tijuana y Águilas se enfrentarán el sábado 28 de diciembre en Carson, California, específicamente en el Stub Hub Center.
Xolos de Tijuana y Águilas se enfrentarán el sábado 28 de diciembre en Carson, California, específicamente en el Stub Hub Center.
 Xolos de Tijuana y Águilas se enfrentarán el sábado 28 de diciembre en Carson, California, específicamente en el Stub Hub Center.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo será una semana antes de comenzar el torneo de Clausura 2013

Aún no termina su participación en el Apertura 2013 y América ya tiene listo un partido amistoso previo al arranque del Clausura 2014. Xolos de Tijuana y Águilas se enfrentarán el sábado 28 de diciembre en Carson, California, específicamente en el Stub Hub Center. En caso de que se ratifique a Miguel Herrera como el Director Técnico de la Selección Mexicana para Brasil 2014, este duelo en tierras norteamericanas podría representar el primero para el nuevo estratega del América que en los rumores que se han soltado sería el argentino Antonio Mohamed. Sin embargo, el encuentro también podría representar un ligero dolor de cabeza para la Directiva azulcrema, pues en caso de que América llegue a la Final del futbol mexicano terminaría la temporada el 15 de diciembre y 13 días más tarde estarían jugando su primer duelo amistoso para comenzar la campaña el 4 de enero. Este duelo se ha convertido en un clásico en la Pretemporada de ambos equipos, pues en las últimas dos temporadas se han enfrentado en territorio californiano.

No te pierdas