Caixinha recomendaría a Oribe en Europa

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que Oribe Peralta está pasando por uno de sus mejores momentos, al grado que no dudaría en recomendarlo en el futbol de Europa.
Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que Oribe Peralta está pasando por uno de sus mejores momentos, al grado que no dudaría en recomendarlo en el  futbol de Europa.
 Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que Oribe Peralta está pasando por uno de sus mejores momentos, al grado que no dudaría en recomendarlo en el futbol de Europa.
Ciudad de México -
  • El entrenador portugués dijo que Peralta está listo y tiene las condiciones para jugar en el futbol europeo

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que Oribe Peralta está pasando por uno de sus mejores momentos, al grado que no dudaría en recomendarlo en el  futbol de Europa. En conferencia de prensa luego del entrenamiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento, el estratega portugués consideró que el "Cepillo" está listo para jugar en el extranjero y dijo que en un futuro lo ve jugando en un club grande del Viejo Continente. "Sí está listo para eso (para jugar en Europa), pero tiene la humildad  para saber  que está aquí ahora y saber que un día pueda salir a Europa. Sí tiene condiciones para eso,  lo veo con mucha facilidad jugando en grandes clubes. "Si me contactan (sí lo recomendaría), me daría mucha pena perder  a un jugador así, pero también hay una relación que me gusta tener con ellos, ellos me ayudan  porque son los que me ayudan a ganar en la cancha, entonces también tengo que ayudarles a ellos sin que el más importante que es el club salga dañado en esto". RESPETAN A GALLOS BLANCOS Sobre el juego de ida en los Cuartos de Final que jugarán el domingo ante Querétaro, Caixinha dijo que no importando los puntos y la posición en la Tabla General, tanto él como sus jugadores le guardan respeto a los Gallos Blancos, un equipo al cual lo ha estudiado a fondo ya que "Creo que el primer paso para que pueda ser es respetar a un rival, decir que es lo más fácil o difícil, hay que respetarlo por lo que hace en la cancha. Si dicen que un rival que ganó siete partidos es fácil, que es un rival que en nueve partidos no recibió gol es fácil,  es porque a lo mejor no lo conocen ni lo respetan. Queremos ganarle pero debemos estar en un buen nivel para que eso pueda suceder". Finalmente el estratega europeo apuntó que los 15 días de receso que tuvo la Liga antes de comenzar la Fase Final, le cayó bien a su equipo ya que tenía que retomar algunos aspectos que perdió en los últimos juegos de la Fase Regular.

Newsletter
No te pierdas