'Chelito' quiere recuperar su nivel futbolístico

César Delgado, ofensivo de Monterrey, eleva sus autocriticas al máximo, y tras sus mal semestre considera que otra vez tiene que pelear en busca de un puesto titular.
César Delgado, ofensivo de Monterrey, eleva sus autocriticas al máximo, y tras sus mal semestre considera que otra vez tiene que pelear en busca de un puesto titular.
 César Delgado, ofensivo de Monterrey, eleva sus autocriticas al máximo, y tras sus mal semestre considera que otra vez tiene que pelear en busca de un puesto titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Comentó que le agrada la idea de que Monterrey se refuerce

César Delgado, ofensivo de Monterrey, eleva sus autocriticas al máximo, y tras sus mal semestre considera que otra vez tiene que pelear en busca de un puesto titular.   El rosarino afirma que es bueno para la institución que se empiece a pensar en nuevos jugadores, ya que todo esto es para engrosar al plantel.   "“Preocupación no, tengo contrato con el club, estoy muy feliz acá, en este club, y espero seguir por mucho tiempo más en la institución" “Nosotros damos lo mejor para tener un buen funcionamiento pero toda la gente que se sume va a ser importante para todos, (ejemplo), Cándido, está muy motivado y con muchas ganas y esto es importantísimo, así como yo estoy luchando por un lugar, así que importante todo lo que venga”, declaró.   “No sé quiénes son los nombres que estén hablando, como mencionaba, a la gente que le toque venir van a aportar lo mejor, van a querer ganarse un lugar, a ganar cosas importantes con este club, con este equipo, esa es la idea y esperemos hacerlo de la mejor manera posible el torneo que viene”, agregó.   A pesar de la mala temporada que recién vivió Chelito no se apura si se empieza hablar de su salida del equipo, ya que él tiene contrato que lo vincula con el cuadro regiomontano aún por seis meses más.   “Preocupación no (por salir de Rayados), tengo contrato con el club, estoy muy feliz acá, en este club, y espero seguir por mucho tiempo más en la institución”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×