Cruz Azul debe aprender de sus errores: Jesús Corona

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que La Máquina debió aprender de los errores que le han costado ser eliminados en 25 de las 26 Liguillas en las que ha participado en torneos cortos.
 Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que La Máquina debió aprender de los errores que le han costado ser eliminados en 25 de las 26 Liguillas en las que ha participado en torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero se reincorporó a los entrenamientos con La Máquina

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que La Máquina debió aprender de los errores que le han costado ser eliminados en 25 de las 26 Liguillas en las que ha participado en torneos cortos. A su llegada al Estadio Azul, donde se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros de equipo dijo que deben superar fase a fase hasta lograr el título de este Apertura 2013. "(Sabemos) Que es lo que no se debe hacer, lo que se debe hacer como profesionales debemos aprender de los errores que hemos cometido y ahora a tratar de culminar, ir paso a paso y buscar aprovechar lo que hemos vivido anteriormente", expresó el guardameta. "(Sabemos) Que es lo que no se debe hacer, lo que se debe hacer como profesionales debemos aprender de los errores que hemos cometidos" La Máquina celeste ha perdido cinco de las seis finales que ha disputado desde 1996 en la Liga. Ahora, les toca enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la serie de Cuartos de Final que inician este sábado. "Todos comenzamos de cero, las estadísticas quedan de lado, las Liguillas hay que saberlas jugar, debemos aprovechar con anotaciones sabiendo lo que significa eso", apuntó Chuy. Corona espera coordinación en la defensa cementera, que ya contará con Luis Perea, para evitar cualquier descuido ante Pablo Velázquez, campeón de goleo del Apertura 2013. Sobre su participación con la Selección Mexicana, el guardameta celeste dijo que está listo para el momento en que Miguel Herrera decida alinearlo pues el arquero titular en los juegos del Repechaje intercontinental fue Moisés Muñoz. "Si bien no me tocó participar en los partidos, estamos consientes de que hemos trabajado bien, al parejo de los compañeros", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×