Directiva de Cruz Azul no quiere que salgan jugadores

Luego de los rumores que colocan a jugadores de Cruz Azul en otros equipos, la directiva señaló que no quiere dejar ir a ningún futbolista aunque esperarán a finalizar la temporada para analizar...
 Luego de los rumores que colocan a jugadores de Cruz Azul en otros equipos, la directiva señaló que no quiere dejar ir a ningún futbolista aunque esperarán a finalizar la temporada para analizar esas cuestiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Agustín Manzo aseguró que buscan retener a la plantilla

Luego de los rumores que colocan a jugadores de Cruz Azul en otros equipos, la directiva señaló que no quiere dejar ir a ningún futbolista aunque esperarán a finalizar la temporada para analizar esas cuestiones. Agustín Manzo, gerente de formación técnica del club, dijo que el equipo tiene el compromiso de jugar la Liguilla y por ahora la intención es retener al plantel pese a que se menciona la salida de Jesús Corona a Chivas. "Todos los jugadores de nuestro equipo están con un compromiso, y terminando todo lo que es la temporada empezaremos a observar y a final de cuentas estaremos listos para cualquier cosa. No queremos que nadie de nuestro equipo salga", expresó el directivo. "Toda la gente que está en Cruz Azul está muy contenta; todos los muchachos saben perfectamente qué tipo de equipo es Cruz Azul" Agrego, tras la práctica de esta tarde en el Estadio Azul, que los jugadores tienen contratos y están contentos de pertenecer a la institución celeste. Elementos como Christian Giménez buscan la renovación de su contrato que vence en seis meses. "Toda la gente que está en Cruz Azul está muy contenta, todos los muchachos que están aquí saben perfectamente qué tipo de equipo es Cruz Azul" "Tenemos un grupo super experimentado, por eso tengo confianza que cada uno puede dar lo máximo", dijo Manzo. Luis Perea, Joao Rojas y Corona se reincorporaron a los trabajos del equipo. El directivo señaló que se encuentran en óptimas condiciones físicas tras su participación con sus respectivas selecciones y podrían ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para participar en el juego de este sábado ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×