Regresar a Pumas, un sueño: Leandro

Dos años después de haber salido de Ciudad Universitaria, Leandro Augusto regresó al club con el que ganó cuatro títulos de Liga. Su vuelta al conjunto felino la calificó como un sueño que tuvo...
Dos años después de haber salido de Ciudad Universitaria, Leandro Augusto regresó al club con el que ganó cuatro títulos de Liga. Su vuelta al conjunto felino la calificó como un sueño que tuvo desde que fue traspasado a los Xolos.
 Dos años después de haber salido de Ciudad Universitaria, Leandro Augusto regresó al club con el que ganó cuatro títulos de Liga. Su vuelta al conjunto felino la calificó como un sueño que tuvo desde que fue traspasado a los Xolos.
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que será necesario levantar el ánimo del equipo para encarar el siguiente torneo
  • Llega por seis meses, sin embargo reconoció que intentará quedarse más tiempo en CU

Dos años después de haber salido de Ciudad Universitaria, Leandro Augusto regresó al club con el que ganó cuatro títulos de Liga. Su vuelta al conjunto felino la calificó como un sueño que tuvo desde que fue traspasado a los Xolos de Tijuana tras quedar Campeón en el Clausura 2011. Tras realizarse los exámenes médicos, el brasileño naturalizado mexicano dijo que si bien su contrato es por sólo seis meses, él llega con la intención de quedarse un tiempo más en el cuadro auriazul al que llegó en el invierno del 2001. “Es un sueño que tenía cuando salí a Tijuana. El cariño, el amor que siento por esta institución es muy grande; me ha dado muchas cosas importantes y he cumplido muchos sueños. Hoy se me cumple poder regresar y espero poder hacer bien las cosas, junto con mis compañeros, para poder permanecer no seis meses, sino un tiempo más con Pumas. "Es un sueño que tenía cuando salí a Tijuana. El cariño, el amor que siento por esta institución es muy grande; me ha dado muchas cosas importantes". “Me dio mucha alegría regresar a esta institución que me ha dado mucho en mi vida de jugador de futbol y en la vida personal también. Llego con la misma ilusión que tenía la primera vez, de seguir logrando cosas importantes dentro de mi carrera como jugador profesional”. El mediocampista consideró que para sacar al equipo del Pedregal de la crisis en la que se metió en el Apertura 2013, será necesario tener un “grupo unido”, no sólo dentro d ela cancha si no fuera de ella. Agregó que también hay que mejorar el factor anímico el cual quedó tocado tras terminar la temporada pasada como último lugar de la Tabla General. “Es importante tener un grupo unido. No solamente es el trabajo en la cancha, sino la unión del grupo es importantísima para que se den las cosas. Estoy seguro que Pumas lo va a tener. Hay que mejorar lo anímico. Cuando las cosas no te salen bien, te afecta en lo anímico, en lo personal como dentro de la cancha. Hay que cambiar ese chip, el torneo pasado ya quedó atrás”. Luego de dejar a los Pumas, Leandro fichó con los Xolos de Tijuana donde se coronó Campeón de Liga por quinta vez en su carrera profesional. Después fue traspasado a Puebla donde tuvo pocos minutos en el terreno de juego.  

No te pierdas