Rodrigo Salinas reporta con Monarcas

Luego de formar parte de la Selección Mexicana en la obtención del boleto al Mundial, a través de la reclasificación frente a Nueva Zelanda, Rodrigo Salinas, volante de Monarcas Morelia, reportó...
 Luego de formar parte de la Selección Mexicana en la obtención del boleto al Mundial, a través de la reclasificación frente a Nueva Zelanda, Rodrigo Salinas, volante de Monarcas Morelia, reportó en la disciplina del equipo michoacano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está listo para ser contemplado ante León, este sábado
  • Pidió respaldo a la afición de Morelia

Luego de formar parte de la Selección Mexicana en la obtención del boleto al Mundial, a través de la reclasificación frente a Nueva Zelanda, Rodrigo Salinas, volante de Monarcas Morelia, reportó en la disciplina del equipo michoacano, un día antes del encuentro de Ida ante León en casa.

A pesar de que su participación fue nula con el equipo de Miguel Herrera,  el futbolista está listo para entrar en acción en el duelo de este sábado, si es que así lo determina el técnico del equipo, Carlos Julio Bustos.

"En casa tenemos que aprovechar con nuestra gente, jugar lo mejor que se pueda, que el público se meta para podernos llevar una ventaja a León"

Salinas expresó su deseo de sacar un buen resultado en casa ante los Esmeraldas, pero sobre todo, con el cobijo y respaldo de su afición en el Estadio Morelos.

“Aquí en casa tenemos que aprovechar con nuestra gente, jugar lo mejor que se pueda, que el público se meta de lleno para podernos llevar una ventaja a León. Que la gente siempre esté metida, vi el partido de la Final de la Copa MX por la televisión y la gente se entregó al máximo, el estadio se veía muy bonito con tanto apoyo”, sentenció el mediocampista del equipo michoacano.

El cuadro de la monarquía va cumpliendo objetivos paso a paso. Se metieron en la Liguilla y ahora la intención es dejar en el camino al León.

“Estamos en la Liguilla, un objetivo más que cumplimos y que siempre tuvimos en mente, va a ser un partido bueno, arrancamos en casa y esperemos que toda la afición esté aquí”, dijo.

Recordó que Monarcas cuenta con una racha favorable ante el equipo leonés, ya que en los últimos seis encuentros, el resultado ha sido favorable para los de Morelia.

“Sabemos que no nos ha podido ganar, pero esto es otro papel, otro partido que se juega diferente, hay que estar atentos, hacer lo que nos toque y buscar el triunfo”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×