Socios del Atlas pidieron renuncia a Ruiz Orozco

Un grupo de asociados solicitaron al Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, su renuncia como Presidente de la institución.
Un grupo de asociados solicitaron al Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, su renuncia como Presidente de la institución.
 Un grupo de asociados solicitaron al Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, su renuncia como Presidente de la institución.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente ha encontrado inconformidades en el proceso de venta del equipo
  • En caso de renunciar, Carlos Martín del Campo, primer Vicepresidente, podría regresar a la silla

Inconformes ante lo que señalan como un “proceso poco transparente” para la venta de los activos del club Atlas, entre ellos el equipo de futbol, un grupo de asociados solicitaron al presidente Eugenio Ruiz Orozco su renuncia como Presidente de la institución. Dicha situación ocurrió en la pasada asamblea, donde se revisaron las propuestas de compra del equipo de futbol, pero de las cuales no se revelaron los nombres de las personas o entidades interesadas en adquirir al equipo. Así lo revelaron a Medio Tiempo, fuentes cercanas a la dirigencia del equipo rojinegro, las cuales omitieron su identidad. Tal petición ocurrió cuando el Presidente Ruiz Orozco insinuó su salida del club, en medio de algunas reclamaciones ante ciertas irregularidades que algunos percibieron durante el proceso. Al percibir la poca credibilidad de parte de algunos socios hacia el mandamás de los Rojinegros, la alusión del ex alcalde de Guadalajara salió a flote, pues Ruiz Orozco argumentó que, gracias al tiempo que le dedica a la presidencia en Colomos, ha desatendido sus negocios. Al escuchar esta insinuación, dicho grupo de dirigentes se levantaron de su asiento y le tomaron la palabra a Ruiz Orozco, sin embargo, esta aceptación ya no tuvo eco en el directivo. Ruiz Orozco reconoció este jueves ante los medios de comunicación, que existe ese grupo de dirigentes que pretende desbancarlo de la silla presidencial, pero a final de cuentas será la asamblea quien determine si continúa o no en el cargo. En caso de que se fraguara dicha situación, el lugar de Eugenio Ruiz Orozco en la Presidencia del Atlas sería tomado por el primer Vicepresidente y ex mandamás de la institución, Carlos Martín del Campo. En caso de que el empresario del ramo automotriz decline la opción de regresar al cargo, se convocaría a una nueva asamblea para votar a un nuevo Presidente, y con ello las posibilidades de que se efectúe la venta del equipo de futbol estarían prácticamente liquidadas.

No te pierdas