Tecos, posible destino de Bueno y Gómez

Luego de ser puestos en la lista de jugadores transferibles por la Directiva de Pachuca, el destino de los Campeones Sub-17 en 2011, Julio Gómez y Marco Bueno podría estar en el Ascenso MX con...
Luego de ser puestos en la lista de jugadores transferibles por la Directiva de Pachuca, el destino de los Campeones  Sub-17 en 2011, Julio Gómez y Marco Bueno podría estar en el Ascenso MX con Estudiantes Tecos.
 Luego de ser puestos en la lista de jugadores transferibles por la Directiva de Pachuca, el destino de los Campeones Sub-17 en 2011, Julio Gómez y Marco Bueno podría estar en el Ascenso MX con Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Dichos jugadores fueron puestos en la lista de transferibles por la Directiva del Pachuca
  • Efraín Flores, Director Deportivo de Estudiantes, dijo que serían bienvenidos en el equipo aunque no hay nada oficial

Luego de ser puestos en la lista de jugadores transferibles por la Directiva de Pachuca, el destino de los Campeones  Sub-17 en 2011, Julio Gómez y Marco Bueno podría estar en el Ascenso MX con Estudiantes Tecos.

Efraín Flores, Director Deportivo del club que también pertenece al Grupo Pachuca, dijo que sí tienen interés por ambos jugadores a los que dirigió cuando estuvo al frente del cuadro de la Bella Airosa, sin embargo, dio a conocer que aún no hay nada asegurado ni confirmado.

“Jugadores con esa calidad como la de Marco Bueno y Julio Gómez serían bienvenidos aquí con  nosotros a Estudiantes pero hasta horita no hay nada confirmado, nada seguro. Sin duda alguna que si Pachuca los deja en libertad estoy seguro que algún equipo de la Liga MX se los querrá llevar rápidamente.

"Nosotros (Estudiantes Tecos) como cualquier equipo los quisiéramos pero no hay nada confirmado."

“Nosotros como cualquier equipo los quisiéramos pero no hay nada confirmado”.

El directivo, que estuvo en el banquillo del conjunto hidalguense del Clausura 2011 al Clausura 2012, resaltó las capacidades de los dos jugadores y recordó que incluso, Marco Bueno fue nombrado Novato del Año en la temporada que los debutó después de marcar cinco goles y convertirse en uno de los goleadores del equipo.

“A los dos los conozco bien estuve entrenando con los dos. Marco lo debutamos inclusive ese torneo metió cinco goles y ganó el Novato del Año ese torneo. Los conozco bastante bien a los dos son jugadores muy interesantes muy capaces y con mucha calidad. Son bienvenidos pero no tengo nada confirmado”.

Marco Bueno debutó en Primera División en el Clausura 2011. En cinco torneos sumó 899 minutos en el terreno de juego y marcó seis goles con la camiseta blanquiazul. Mientras que Julio Gómez sumó apenas 358 minutos en el Máximo Circuito en cuatro temporadas que estuvo en el Primer Equipo.