Veracruz regresó a los entrenamientos

Este viernes los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron a los entrenamientos después de un par de semanas de vacaciones que iniciaron con el empate ante Santos con el que concluyeron la Fase...
 Este viernes los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron a los entrenamientos después de un par de semanas de vacaciones que iniciaron con el empate ante Santos con el que concluyeron la Fase Regular del Apertura 2013.
Veracruz, México -
  • Los dirigidos por Juan Antonio Luna realizarán la pretemporada en la Riviera Maya

Este viernes los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron a los entrenamientos después de un par de semanas de vacaciones que iniciaron con el empate ante Santos con el que concluyeron la Fase Regular del Apertura 2013.   El cuadro comandado por Juan Antonio Luna reportó a un entrenamiento ligero que realizaron en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente con algunas dinámicas con el balón y algunos trabajos físicos que tiene la intención de ir poniendo a punto al cuadro jarocho para comenzar la siguiente temporada con el pie derecho.   El argentino Christian Llama fue el único que no hizo la práctica a la par de sus compañeros, pues aún se mantiene en el gimnasio siguiendo su rehabilitación después de la lesión que sufrió en la recta final del torneo anterior.   Este sábado, los jugadores de Veracruz están citados para reportar a las 7 de la mañana en donde realizarán exámenes médicos y posteriormente tendrán una ligera práctica antes de partir a la Riviera Maya en donde harán el trabajo de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×