Afición hace pasillo de Campeón al América

Más de un centenar de aficionados del América se congregaron en la Terminal Aérea del Aeropuerto de Monterrey para esperar a su equipo, darle apoyo previo al inicio de Liguilla, y de paso poder...
Más de un centenar de aficionados del América se congregaron en la Terminal Aérea del Aeropuerto de Monterrey para esperar  a su equipo, darle apoyo previo al inicio de Liguilla, y de paso poder llevarse una foto o rúbrica con sus ídolos.
 Más de un centenar de aficionados del América se congregaron en la Terminal Aérea del Aeropuerto de Monterrey para esperar a su equipo, darle apoyo previo al inicio de Liguilla, y de paso poder llevarse una foto o rúbrica con sus ídolos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • América buscará darle una alegría a su afición en la Liaguilla

Más de un centenar de aficionados del América se congregaron en la Terminal Aérea del Aeropuerto de Monterrey para esperar  a su equipo, darle apoyo previo al inicio de Liguilla, y de paso poder llevarse una foto o rúbrica con sus ídolos.   La afición llegó temprano al aeropuerto, se estimaba que el cuadro de Coapa llegaría a la Sultana del Norte a las 18:30 horas; sin embargo lo hizo hasta dos horas después.   Nadie se movió de la terminal y cuando vieron a los jugadores, se formaron en orden para verlos pasar, formando un tipo "pasillo" de Campeón, hasta que la logística se rompió y la terminal se volvió una completa locura americanista.   El "Piojo" Herrera se manifestó feliz tras el recibimiento, aunque no sorprendido, al remarcar que la afición de las Águilas siempre los ha manifestado muestras de apoyo.   "Como siempre ha sido (el apoyo),  la gente se ha volcado con nosotros y eso nos da mucho gusto".   -¿Los compromete más éste apoyo?-"El de siempre, la exigencia de este equipo es ser campeón siempre, con esa idea siempre salimos.   "Esperamos ganar, ganar siempre va a ser importante, meter gol en el estadio (Universitario) también va a ser importante".   Sobre el cuadro de la UANL, enfatizó que será un buen contrincante, aunque ellos hacen de lado esto y se enfocan en lograr la primera victoria en el juego de Ida.   "Tigres es un equipo muy fuerte, tiene buen técnico, tiene una afición muy entregada, pero venimos a buscar el triunfo.   "Trabajamos bastante bien, el equipo hizo regenerativo, no hay pretexto para estar al cien por ciento”, concluyó Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×