El 'Quick' Mendoza respeta la opinión de Ricardo Ferreti

Luis Ángel Mendoza, dijo respetar el punto de vista de Ricardo Ferretti, quien hace más de dos meses afirmó que fue mejor que saliera de Tigres, ya que de no haberlo hecho seguiría siendo un...
Luis Ángel Mendoza, dijo respetar el punto de vista de Ricardo Ferretti, quien hace más de dos meses afirmó que fue mejor que saliera de Tigres, ya que de no haberlo hecho seguiría siendo un jugador suplente.
 Luis Ángel Mendoza, dijo respetar el punto de vista de Ricardo Ferretti, quien hace más de dos meses afirmó que fue mejor que saliera de Tigres, ya que de no haberlo hecho seguiría siendo un jugador suplente.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ferretti había dicho que Mendoza en Tigres aún sería suplente

Sin querer profundizar en el tema el juvenil de América, Luis Ángel Mendoza, dijo respetar el punto de vista de Ricardo Ferretti, quien hace más de dos meses afirmó que fue mejor que saliera de Tigres, ya que de no haberlo hecho seguiría siendo un jugador suplente.   "Esas son cosas que cada persona opina diferente, respeto su punto de vista”, dijo escuetamente.   Con América el futbol le ha sonreído al “Quick”, y hasta ahora llega en calidad de Seleccionado de Mexicano, ya que Herrera lo llamó y fue parte de la base águila que colocó al Tricolor en Brasil 2014.   "Es un orgullo para todos nosotros (el haber clasificado al Mundial) es algo sumamente emocionante.   "Ahora venir a Monterrey siempre es algo bonito para mí y más enfrentar a un equipo como Tigres y claro siempre con la idea de ganar”, comentó.   ELLOS SON LOS OBLIGADOS: RAÚL JIMÉNEZ   Raúl Jiménez, el goleador del América con siete tantos, manifestó que el cuadro de la UANL es el más obligado en el partido de arranque de Cuartos de Final, sin embargo, ellos también buscarán el arco rival para tratar de finiquitar la eliminatoria lo más pronto posible.   "Tigres va a salir a atacar y será un partido complicado pero estamos conscientes que tenemos que hacer el esfuerzo, ellos son los obligados pero vamos a salir con todo.   "Tenemos la confianza de que hicimos un buen torneo y hay que seguirlo mostrando en la Liguilla, es importante hacer goles (de visitante), sería algo muy bueno, venimos sueltos, con la ilusión de ganar y hacer un buen partido”, comentó a la prensa entre un tumulto de gente que lo esperaba para que se tomara la foto del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×