Pulido, con esperanzas de eliminar al América

Alan Pulido siembra grandes esperanzas para que Tigres haga algo importante en la Liguilla y de entrada espera eliminar al América.
Alan Pulido siembra grandes esperanzas para que Tigres haga algo importante en la Liguilla y de entrada espera eliminar al América.
 Alan Pulido siembra grandes esperanzas para que Tigres haga algo importante en la Liguilla y de entrada espera eliminar al América.
Monterrey, Nuevo León -
  • El juvenil de Tigres lleva 16 de goles en México

 Consciente de que en él, la afición de Tigres, siembra grandes esperanzas de poder destacar en la Liguilla del Apertura 2013, Alan Pulido, quien revela que será titular mañana, no le saca la vuelta a ésta responsabilidad.   En su octava campaña en México, el juvenil de 22 años, lleva 16 tantos, siete de estos durante éste semestre.   "Me toca mi primer Liguilla jugar como titular, es muy importante, entonces obviamente asumo el compromiso y estoy muy convencido de que se pueden hacer cosas muy buenas", declaró.   A menos de 24 horas del cotejo frente a las Águilas, Pulido se manifiesta tranquilo, todo esto en gran parte a que el plantel le ha brindado sus muestras de apoyo de cara a la Fase Final, la cual  podría decirse que es como una graduación en su carrera.   "Uno está tranquilo, con una responsabilidad, el equipo me está respaldando en todo momento, al jugador que le toque jugar siempre es bien apoyado y esto hace una buena competencia, así que contento y con ganas de querer que ya empiece el juego", dijo.   INVITA AL AMÉRICA A QUE ATAQUE A TIGRES.   Para Tigres la eliminatoria frente al América les podría salir más benéfica si los de Coapa sale a proponer, así justo como es su estilo de juego; Pulido es de esta idea; sin embargo, recalca que para vencer, ellos tienen que concretar la mayor oportunidades de jugadas ofensivas que generen.   "Se nos facilita un poco más (que salgan a proponer), qué los podamos tomarlo un  poco más abiertos, ya con la velocidad de nuestros delanteros podemos hacerles mucho daño   "Obviamente no descartar que ellos también tienen muy buenos jugadores defensivamente y ofensivamente pero bueno yo creo que podemos marcar diferencia", dijo.   "Si por ahí ellos suelen ir mucho al ataque, hay que aprovechar espacios y bueno tratar de ser lo más contundente posibles porque sabemos que en el futbol es de momentos y las oportunidades que se presenten hay que ser concretos", agregó.   Por último, el dorsal 19 de los auriazules, remarcó la importancia que es sacar ventaja de local al decir que muchas Liguillas se definen desde los primeros 90 minutos.   "Éste es un partido importante, muchas Fases se definen así en el primer partido, entonces vamos ir con todo a sacar la mayoría de ventaja posible y bueno para enfrentar el juego de Vuelta", concluyó.

No te pierdas