Este lunes será histórico en Atlas

Este lunes será un día que, pase lo que pase, quedará marcado en la historia del club Atlas. La asamblea conformada por 124 miembros asociados, se reunirá en las instalaciones de Atlas Colomos....
Este lunes será un día que, pase lo que pase, quedará marcado en la historia del club Atlas. La asamblea conformada por 124 miembros asociados, se reunirá en las instalaciones de Atlas Colomos. Vender o no vender, esa es la cuestión.
 Este lunes será un día que, pase lo que pase, quedará marcado en la historia del club Atlas. La asamblea conformada por 124 miembros asociados, se reunirá en las instalaciones de Atlas Colomos. Vender o no vender, esa es la cuestión.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La asamblea de este lunes puede ser histórico en los 97 años de existencia del club

Este lunes será un día que, pase lo que pase, quedará marcado en la historia del club Atlas. La asamblea conformada por 124 miembros asociados, se reunirá en las instalaciones de Atlas Colomos. Vender o no vender, esa es la cuestión. La propuesta existente, según asociados, sigue siendo desconocida por parte de quien la ofrece, y según los dirigentes que la conocen, alcanza los 500 millones de pesos. Según afirmó Armando Morquecho en días anteriores a Medio Tiempo, esa propuesta terminará de ser analizada y revisada por parte de los asociados. En la espera, los socios encargados de la recepción de propuestas, se abrieron para recibir otras ofertas de las cuales esperan un mejor ofrecimiento, inclusive de aquellas que ya llegaron en su momento. Sin embargo, existe un grupo de asociados que no están dispuestos a vender si no existe transparencia plena en el proceso de venta. Independientemente de que Atlas cuenta con filtros establecidos por la Liga MX -en la búsqueda de erradicar la multipropiedad- y la Procuraduría General de la República -para evitar que se oferte por el equipo algunas personas con dinero de procedencia desconocida-, se acusa a la mesa directiva de no ser transparente en dicho procedimiento. La justificación del Presidente, Eugenio Ruiz Orozco, es que existen cláusulas de confidencialidad para evitar que se conozca a fondo quiénes son los interesados. Otro escenario que se puede presentar en el seno de la asamblea, es que un grupo de asociados no descarta solicitarle a Eugenio Ruiz Orozco, la renuncia como Presidente de la institución, ante lo que consideran una serie de irregularidades, y su reiterativa manifestación de falta de liquidez e incapacidad de la mesa Directiva para resolver los problemas actuales de la institución en lo que se refiere a lo económico. Bajo cualquier circunstancia, este lunes podrá resultar un día histórico para la institución rojinegra, en sus 97 años de fundación.

No te pierdas