Fue un partido hermoso: Carlos Morales

El jugador de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, dijo que el partido de ayer ante León fue "hermoso" por lo que tanto Morelia como Esmeraldas mostraron en la cancha del Morelos, y que...
 El jugador de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, dijo que el partido de ayer ante León fue "hermoso" por lo que tanto Morelia como Esmeraldas mostraron en la cancha del Morelos, y que terminó con un empate a tres goles en el encuentro de ida.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Morelia ahora se concentra para el duelo de Vuelta ante La Fiera 

El jugador de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, dijo que el partido de ayer ante León fue “hermoso” por lo que tanto Morelia como Esmeraldas mostraron en la cancha del Morelos, y que terminó con un empate a tres goles en el encuentro de ida de los cuartos de final.

“Totalmente, fue hermoso, así deben ser los partidos. No nos hubiese gustado recibir tantos goles pero bueno, ya está, ahora hay que descansar bien y trabajar en la semana. Sin duda se demostró que la ofensiva es lo más fuerte de los dos equipos, pero bueno, ahora hay que pensar en nosotros, el rival es muy complicado, muy difícil pero hay que trabajar para el beneficio de nosotros”, indicó.

Para Monarcas, la opción es conseguir el triunfo. Únicamente un empate a cuatro goles le permitiría al equipo michoacano conseguir la clasificación a la semifinal del futbol mexicano.

“Ganar, hay que ganar. Tenemos la capacidad, tenemos todo para poder sacar el resultado positivo de León conscientes de que no es fácil, hay que trabajar duro, así son los partidos de Liguilla”; expresó.

Morales prefiere dejar en el pasado el hecho de que su equipo recibió tres goles en 90 minutos del encuentro de ida.

“Sí, se recibieron tres goles pero ya está, es cosa del pasado, ahora hay que analizar, queda una semana y hay que analizar bien, tanto lo bueno como lo malo y trabajar, no hay más. Es lo bonito de futbol, la atracción, los goles, pero bueno, nos hubiera gustado no recibir ningún gol pero el equipo hizo un gran esfuerzo al final, ahora hay que descansar bien y pensar en el próximo sábado”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×