Miguel Herrera no se confía y buscará la victoria en casa

El resultado a dos goles contra Tigres dejó bien parado al América, sin embargo Miguel Herrera, timonel de las Águilas, no se confía y reitera su ideal: salir a buscar la victoria el próximo...
Estadio Universitario -
  • La serie entre América y Tigres se definirá el próximo domingo en el Estadio Azteca
  • Cualquier triunfo o empate menor de tres goles, clasifica al cuadro de Coapa

El resultado a dos goles contra Tigres dejó bien parado al América, sin embargo Miguel Herrera, timonel de las Águilas, no se confía y reitera su ideal: salir a buscar la victoria el próximo domingo en el Estadio Azteca. "El resultado es bueno, al fin de cuentas teníamos pensado en poder sacar más pero reitero, es una muy buena cancha y pesa, hace valer su condición de local y es un equipo bastante bueno, entonces hicimos dos goles de visitante y eso fue muy bueno", declaró.

"Me parece que no pasa por lo físico, creo que hicimos un partido inteligente, reitero sabíamos que el rival no iba ser fácil"

"No nos vamos contentos porque siempre quisiéramos ganar, hay que reconocer que el rival también cuenta, estaba jugando bien Tigres; creo que nosotros no dejamos de aspirar a alcanzarlos, después de irnos en el marcador arriba nos dan la vuelta y la idea era alcanzar el resultado y de repente en una muy buena jugada de Rubens coordinándose con Aquivaldo, hacemos el empate", agregó. "¿Cómo esperamos al América en el Azteca?, igual, vamos a buscar el resultado, buscar ganar, a meterle un poco más de ritmo, tenemos una semana para recuperarnos bien y hacer un mejor partido en el Azteca". Finalmente el "Piojo" mencionó que el factor físico no mermó a los suyos, tema del que se habló toda la semana, ya que diez de sus jugadores por estar con el Tricolor no tuvieron la mejor preparación. "Físicamente el equipo corrió, hizo un gran esfuerzo hasta el último minuto, Layún mientras estuvo en la cancha y Paúl iban y venían por la banda; Juan Carlos Medina hizo un gran esfuerzo, 'Maza' dio un partidazo; entonces me parece que no pasa por lo físico, creo que hicimos un partido inteligente, reitero sabíamos que el rival no iba ser fácil", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×