Definen horarios de Final del Ascenso MX

Con ambos partidos a las 20:00 horas, Necaxa y Leones Negros disputarán la Final del Apertura 2013 los próximos miércoles y sábado en el Estadio Jalisco y Victoria, respectivamente.
Con ambos partidos a las 20:00 horas, Necaxa y Leones Negros disputarán la Final del Apertura 2013 los próximos miércoles y sábado en el Estadio Jalisco y Victoria, respectivamente.
 Con ambos partidos a las 20:00 horas, Necaxa y Leones Negros disputarán la Final del Apertura 2013 los próximos miércoles y sábado en el Estadio Jalisco y Victoria, respectivamente.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Estadio Jalisco y el Victoria serán las sedes el miércoles y sábado, respectivamente           

Con ambos partidos a las 20:00 horas, Necaxa y Leones Negros disputarán la Final del Apertura 2013 los próximos miércoles y sábado en el Estadio Jalisco y Victoria, respectivamente.   Representantes de ambos clubes se reunieron este mediodía en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para acordar los horarios, entre otros temas sobre arbitraje, protocolos y seguridad, este último para no otorgar boletos a grupos de animación.   El Director Administrativo del equipo de la Universidad de Guadalajara, Gustavo Camarena, explicó que el único intercambio de boletos será para familiares de los jugadores.   “Queda definido que en el día miércoles en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas estamos recibiendo al equipo Necaxa y el sábado a las 8 estaremos jugando en Aguascalientes”, mencionó.   Camarena reconoció que si bien ni Leones Negros ni Rayos contemplan ser acompañados por sus barras, será complicado impedir la presencia absoluta de los mismos.   “Ustedes saben cómo es el tema de reventas, que hay personas por ahí en todos lados pero hemos disminuido muchísimo, por ejemplo, nosotros no tenemos ninguna porra oficial”, explicó.   Camarena consideró que a la Primera División le haría bien el regreso de la U. de G., pues aseguró tienen infraestructura para ello, aunque en los últimos años han preferido trabajar de manera discreta.   “En el tema de identidad en Guadalajara, creo que nos la hemos ganado y vamos de a poquito”, manifestó. “Nos gusta estar trabajando con muy poquito, con poquitos recursos pero demostrando que tenemos capacidad para hacerlo”.   También destacó la labor de Alfonso Sosa como entrenador, sobre todo por la identidad que aseguró le ha dado al equipo, al que hace un semestre también llevó a la Liguilla.   Además agradeció el apoyo que han recibido de la directiva del Necaxa, pues incluso la señaló como una guía para la U. de G., con préstamo de jugadores, como sucede con el ex rayo “Jesse” Palacios.   Al menos para el duelo de Ida, Camarena garantizó un lleno en el Estadio Jalisco, con boletos que irán de los 50 a los 150 pesos y que en su mayoría serán adquiridos por la comunidad universitaria, compuesta por alrededor de 200 mil estudiantes.   Por parte del Necaxa, a esta reunión acudió el Vicepresidente Félix Aguirre.

No te pierdas