Desea Rafa Márquez suerte al Atlas

Antes como un candidato comprador y hoy como rival del Atlas, Rafael Márquez palomeó la venta del club rojinegro a Televisión Azteca.
Ciudad de México -
  • El último Capitán del Tri dijo que ojalá y se ratifique al "Piojo" en Selección

Antes como un candidato comprador y hoy como rival del Atlas, Rafael Márquez palomeó la venta del club rojinegro a Televisión Azteca.

Durante una gala de la Fundación que lleva su nombre en un hotel de Polanco, el defensa se dijo esperanzado con que los Zorros emprendan una nueva era.

“Yo creo que era necesaria ya la venta y ojalá que con esta venta les vaya bien, sobre todo que salga de ese lugar donde se encuentra”, mencionó.

Acompañado de su esposa, la modelo Jaydy Michel, el último Capitán del Tri también dijo que ojalá y en la próxima reunión de dueños de clubes de Primera División, el lunes siguiente, se decida la ratificación de Miguel Herrera al frente de la Selección.

“Ojalá que sí, es algo que ha iniciado y lo hizo bastante bien con su grupo de trabajo”, afirmó.

Sin embargo, consideró que el Tri deberá mejorar mucho para el Mundial de Brasil.

“Hay mucho que mejorar, desde luego también tenemos que ir con los mejores en su momento, esperando primeramente que tengamos un técnico nacional”, agregó.

En ese sentido, mencionó que Carlos Vela no puede ser descartado si en su momento se mantiene como una de las mejores opciones para integrar la Selección.

“Aquí es un punto y aparte, lo que quedó atrás ya quedó atrás, ahora tenemos que pensar en ir con los mejores y si Vela está en ese momento como los mejores, por qué no volverlo a reconsiderar”, cuestionó.

Además se dijo agradecido con los artistas y personajes del futbol mexicano que lo acompañaron esta noche, como Miguel Herrera, Ricardo Peláez, Jesús Martínez padre e hijo, así como Arturo Elías Ayub.

“Es gente que realmente me ha brindado su apoyo tanto en la cancha como fuera de ella y hoy es un ejemplo de eso”, destacó.

No te pierdas