Detonan la Liguilla con ráfaga de goles

Luego de dos semanas de receso en la Liga, se armó auténticamente la Fiesta Grande del futbol mexicano con el inicio de los Cuartos de Final, donde se marcaron 18 goles, la cifra más alta en la...
 Luego de dos semanas de receso en la Liga, se armó auténticamente la Fiesta Grande del futbol mexicano con el inicio de los Cuartos de Final, donde se marcaron 18 goles, la cifra más alta en la historia de las rondas de Ida de los torneos cortos.
Ciudad de México, México -
  • Se dio un promedio de 4 goles por partido en los duelos de Ida de los Cuartos de Final
  • Es el arranque de Liguilla con más goles en la historia de los torneos cortos

Luego de dos semanas de receso en la Liga, se armó auténticamente la Fiesta Grande del futbol mexicano con el inicio de los Cuartos de Final, donde se marcaron 18 goles, la cifra más alta en la historia de las rondas de Ida en la historia de los torneos cortos.   El espectáculo que siempre se espera en una Liguilla, ahora se presentó desde la primera ronda con un promedio de 4.5 goles por partido, situación que superó cualquier expectativa que se tuviera previo a esta Fase Final.   Toluca superó 3-0 a Cruz Azul, Morelia y León empataron 3-3, Tigres y América igualaron 2-2, mientras que Gallos perdió 2-3 con Santos, para darle brillo a este comienzo de Liguilla, tras el asueto que se presentó en el campeonato mexicano al término de la Fase Regular cuando se atravesó la doble Fecha FIFA, donde el Tricolor encaró el Repechaje Intercontinental contra Nueva Zelanda.   Darwin Quintero, de Santos; Ever Guzmán, de Morelia; e Isaac Romo, de Querétaro, destacaron en un fin de semana goleador con un doblete en cada caso. Y sólo el delantero de Gallos quedó un tanto frustrado porque no le alcanzó a su equipo para evitar la derrota, aunque sí para darle un poco de vida para la Vuelta.   Antes de estos partidos de Ida en Cuartos de Final, la cuota más alta de goles para esta misma ronda le correspondía al Verano 2000, cuando se marcaron 16 anotaciones; le siguen el Verano 2001 y el Clausura 2011, con 15 goles.   Sin duda luego de este arranque espectacular de la Fiesta Grande del Apertura 2013, el público en general esperará con más gusto los juegos de Vuelta, a disputarse entre el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, con la ilusión de que se mantenga este nivel goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×