El 'Jefe' y 'Yayo', candidatos para DT de Atlas

El grupo empresarial que adquirió al Atlas ya está en busca de un nuevo técnico para el cuadro rojinegro, que reportará a los trabajos de Pretemporada a partir del miércoles, y hay dos candidatos...
El grupo empresarial que adquirió al Atlas ya está en busca de un nuevo técnico para el cuadro rojinegro, que reportará a los trabajos de Pretemporada a partir del miércoles, y hay dos candidatos que están en la mira: Tomás Boy y Eduardo de la Torre.
 El grupo empresarial que adquirió al Atlas ya está en busca de un nuevo técnico para el cuadro rojinegro, que reportará a los trabajos de Pretemporada a partir del miércoles, y hay dos candidatos que están en la mira: Tomás Boy y Eduardo de la Torre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tomás Boy y Eduardo de la Torre tienen buena relación con el grupo empresarial que adquirió a los Rojinegros

El grupo empresarial que adquirió al Atlas ya está en busca de un nuevo técnico para el cuadro rojinegro, que reportará a los trabajos de Pretemporada a partir del miércoles, y hay dos candidatos que están en la mira: Tomás Boy y Eduardo de la Torre.   De acuerdo a información recabada con gente cercana a los altos mandos del área de futbol de Grupo Salinas-TV Azteca, nuevo propietario del equipo atlista, ya existen negociaciones al menos con el “Jefe” Boy.   Boy ya estuvo con los Zorros, donde logró meterlos a Liguilla del Clausura 2013, además de aliviar el tema del descenso, pero tras su salida, nuevamente el equipo se vino abajo en el aspecto deportivo. Además, el estratega ya trabajó con el área de futbol de esa empresa cuando estuvo al mando de Monarcas Morelia.   El reto que tiene TV Azteca como dueño de los Rojinegros, es tratar de convencer al “Jefe” para que tome las riendas del equipo, pero hay otros clubes que están interesados sus servicios. Por ahora, Boy puso sobre la mesa la condición para arreglarse, ya que quiere conformar su Cuerpo Técnico con personas de su confianza, y es algo que está en la plática.   De no arreglarse con Tomás Boy, la siguiente opción es el “Yayo” De la Torre, quien también es conocido del grupo que maneja el futbol en TV Azteca, ya que en alguna época dirigió a Jaguares de Chiapas, cuando este club estaba bajo el cobijo de la televisora.   DUEÑO DE TV AZTECA SE PRONUNCIA TRAS COMPRA DE ATLAS

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, externó una opinión sobre la compra de los Rojinegros, a través de su cuenta oficial de Twitter.   “Es un privilegio, un compromiso y una gran responsabilidad darle a la afición rojinegra, y al Club Atlas, el apoyo que merecen”, fue lo que escribió el empresario en esa red social.

No te pierdas