En León confían en llegar a las Semifinales del A2013

A pesar de que Monarcas pudo remontar y quitarle a León la oportunidad de salir con un triunfo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, en el campamento Esmeralda hay confianza de que este fin...
A pesar de que Monarcas pudo remontar y quitarle a León la oportunidad de salir con un triunfo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, en el campamento Esmeralda hay confianza de que este fin de semana logren el pase.
 A pesar de que Monarcas pudo remontar y quitarle a León la oportunidad de salir con un triunfo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, en el campamento Esmeralda hay confianza de que este fin de semana logren el pase.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Hernández considera que León se mostró muy superior a Morelia
  • El jugador de La Fiera dijo que en el juego de vuelta León tiene que ser más inteligente

A pesar de que Monarcas pudo remontar y quitarle a León la oportunidad de salir con un triunfo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, en el campamento Esmeralda hay confianza de que este fin de semana el equipo de Gustavo Matosas hará fuerte su condición de local, para avanzar con un triunfo a las semifinales del Apertura 2013. Edwin Hernández negó que exista presión por no vencer luego de siete enfrentamientos a los michoacanos, por lo que desestimó las palabras del técnico purépecha, Carlos Bustos, quien explicó el pasado fin de semana que con la falta de experiencia en liguilla de varios leoneses, Monarcas tranquilamente puede conseguir el triunfo en el estadio León. “Cuando la gente empieza a hablar cosas de más es porque tiene miedo, es la verdad, quiere venir a meternos presión con palabras y todo eso pero hay que demostrarlo en la cancha. El partido pasado fuimos superiores y la verdad no podemos jugar contra 12, el árbitro tuvo mucho que ver ahí en esa cuestión, futbolísticamente fuimos superiores y el sábado lo vamos a demostrar. “Sabemos que viene un partido complicado y hay que tener mucha paciencia, ser inteligentes y seguramente va a ganar el que esté mejor mentalmente, a parte de los físico, aquí hay que manejar mucho la inteligencia”. Edwin evitó entrar en más detalles sobre la polémica que desató la actuación del árbitro central durante el partido de ida, ya que considera que la Fiera puede darle vuelta a esa página, imponiéndose futbolísticamente al conjunto de Monarcas. “Son personas y también tienen errores, así que esperamos que este fin de semana sea diferente y ellos vengan a hacer su trabajo. “La verdad es que León fue muy superior todo el partido, por ahí al final nos complicaron un poco, pero fuera de eso si no hubiera sido por las faltas que te empiezan a mermar, por ahí nos traemos un 2-0 a favor. Pese a esto el equipo está tranquilo y sabemos que va a ser un buen partido el sábado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×