Peláez aceptó que Mohamed es candidato para América

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, ya tiene más que visualizado el escenario sin el "Piojo" como Director Técnico y por ello aceptó que Antonio Mohamed es una de las opciones...
Ciudad de México -
  • El Directivo mencionó que buscarán a alguien con perfil similar al del "Piojo"

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, ya tiene más que visualizado el escenario sin el “Piojo” como Director Técnico y por ello aceptó que Antonio Mohamed es una de las opciones para ocupar el banquillo azulcrema a partir del próximo semestre.

Aunque aclaró que todavía falta que se confirme la designación de Miguel Herrera como timonel de la Selección Mexicana, mencionó que el perfil que debería tener el sustituto es similar a la del hoy todavía estratega americanista.

"Es una opción nada más (Mohamed). No es la única"

“Por supuesto que tengo visualizado qué puedo hacer si llaman a Miguel Herrera”, aceptó. “Siempre hay buenas opciones y tomaremos la mejor decisión”.

-¿Es Mohamed la más viable?- “Es una opción nada más. No es la única”, respondió.

-¿Deberá tener un perfil similar al del ‘Piojo’?- “Algo parecido porque ha sido muy exitoso como nosotros. Igual, chaparrito, güero…”, expresó.

Más allá de la broma, especificó que no pueden perder tiempo y que por ello el próximo estratega deberá conocer al equipo y al medio.

“No sé si será mexicano o extranjero, lo que sí me gustaría es que conozca al equipo, que conozca a los rivales. No podemos perder tiempo, en América no hay tiempo que perder para observar”, señaló.

Durante una gala de la Fundación Rafa Márquez, Peláez también agradeció la ayuda del defensa en la obtención del boleto para Brasil 2014.

“Lo hemos pasado muy bien porque hicimos un gran grupo y Rafa fue fundamental en esto, es un líder natural, así es observado también por el grupo”, explicó.

“Yo le agradezco a Rafa ese liderazgo, esa personalidad que mostró porque fue fundamental para este éxito de la Selección”.

No te pierdas