Sabah está a una firma de llegar a León

El Presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez Jr., reveló que el fichaje del delantero será el primer paso para reforzar de gran manera al equipo para el próximo semestre, cuando disputarán...
Ciudad de México -
  • Los Esmeraldas buscan a cuatro o cinco refuerzos de renombre

 Al León y Miguel Sabah ya sólo los separa una firma.

El Presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez Jr., reveló que el fichaje del delantero Miguel Sabah será el primer paso para reforzar de gran manera al equipo para el próximo semestre, cuando disputarán torneo local y Copa Libertadores.

“Sólo falta la firma, hemos estado junto con Gustavo Matosas, junto con Rodrigo Fernández, platicando de esta opción; él quiere venir a León y ya estamos cerrando las negociaciones”, explicó esta noche durante una gala de la Fundación Rafa Márquez.

El Directivo celebró que hoy su equipo sea atractivo para varios jugadores que han sido figuras, lo que consideró les indica que van por el camino correcto.

En ese sentido, mencionó que contemplan reforzar al equipo con varios elementos de renombre.

“Tenemos muy claro que tienen que venir alrededor de cuatro, cinco refuerzos importantes y no tienen que salir más que uno o dos, que yo veo muy complicado que salga alguien”, manifestó.

Cuestionado sobre el interés que pudieran despertar jugadores como Luis Montes o Carlos Peña, reiteró que sólo los dejaría salir para Europa.

“Al futbol mexicano yo no los vendería, si van a salir, van a salir al futbol de Europa, yo creo que tienen la capacidad, pero por ahora nos jugamos una Copa Libertadores el próximo torneo”, destacó.

“Ahora estamos en una Liguilla, yo estoy seguro que ellos quieren jugar el próximo año con el León y posteriormente veremos qué ofertas salgan”.

Sobre la venta del Atlas a TV Azteca, consideró que la Liga Bancomer MX retrocedió en los acuerdos de hace medio año para regular la multipropiedad.

“Hubo por ahí algo que se comentó hace algunos meses y ahora no veo que le estén haciendo mucho caso”, criticó.

No te pierdas