Será Jaime Ordiales inspiración necaxista

Jaime Ordiales no podrá estar en la banca para dirigir en la Final al Necaxa, pero de cualquier modo su figura será importante para inspirar al equipo, según afirmó el Vicepresidente del club...
Jaime Ordiales no podrá estar en la banca para dirigir en la Final al Necaxa, pero de cualquier modo su figura será importante para inspirar al equipo, según afirmó el Vicepresidente del club hidrocálido, Félix Aguirre.
 Jaime Ordiales no podrá estar en la banca para dirigir en la Final al Necaxa, pero de cualquier modo su figura será importante para inspirar al equipo, según afirmó el Vicepresidente del club hidrocálido, Félix Aguirre.
  • El Vicepresidente rojiblanco consideró que los Rayos deben permanecer en Aguascalientes 

Jaime Ordiales no podrá estar en la banca para dirigir en la Final al Necaxa, pero de cualquier modo su figura será importante para inspirar al equipo, según afirmó el Vicepresidente del club hidrocálido, Félix Aguirre.   Al salir de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, a donde acudió para una reunión sobre horarios y protocolos de la serie por el título del Apertura 2013 del Circuito Menor contra Leones Negros, el directivo aseguró que buscarán el campeonato para dedicárselo al estratega que abandonó al equipo en agosto pasado por problemas de salud.   “Estuvo con nosotros en Aguascalientes el sábado. Está muy bien. Se regresa a continuar su tratamiento ahora y desde luego Jaime es piedra angular de este proyecto, es importantísimo y sí es una inspiración”, expresó Aguirre.   Ordiales se recupera todavía de un cáncer que le llevó a ser tratado en Estados Unidos y que obligó a que Armando González tomara las riendas del equipo de manera interina.   Aguirre aclaró que el ex técnico ha avanzado y su situación actual no es de gravedad, y que por ello podría regresar al banquillo una vez esté completamente sano.   Cuestionado sobre los avances en el proceso de venta del equipo propiedad de Televisa, el directivo descartó tener detalles y únicamente señaló que quien lo adquiera ni siquiera deberá imaginar una mudanza.   “Quien lo quiera se va a llevar una gran plaza, para mí sería un sinsentido que alguien buscara sacar al equipo de Aguascalientes. Como ciudad es un lugar maravilloso, la gente es espectacular, las instalaciones son espectaculares”, afirmó.   Además consideró que la Final ante Leones Negros será muy atractiva por la tradición de ambas instituciones. Y si bien descartó que el ascenso sea algo “urgente” para el Necaxa, reconoció que los Rayos merecen estar en el Máximo Circuito.   “La palabra ‘urgir’ en el futbol no aplica, creo que hay que trabajar, hacer esto día a día, pero sí es importante para una institución como Necaxa estar en Primera División”, mencionó.   “Llegamos fundamentalmente muy ilusionados, con muchas ganas de hacer bien las cosas, llegamos embalados, contentos y creemos que puede ser una bonita Final”.   El partido de Ida se disputará el próximo miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la Vuelta será el sábado siguiente en el mismo horario.   Quien gane este campeonato disputará la Final por el Ascenso a Primera División contra el monarca del Clausura 2014.

No te pierdas