Tenemos que ser humildes ante Cruz Azul: Gabriel Velasco

El Diablo quiere ser humilde en su visita al Estadio Azul. Gabriel Velasco reveló que durante la charla de esta tarde en el entrenamiento de Toluca uno de los acuerdos fue ser humildes para jugar...
 El Diablo quiere ser humilde en su visita al Estadio Azul. Gabriel Velasco reveló que durante la charla de esta tarde en el entrenamiento de Toluca uno de los acuerdos fue ser humildes para jugar la vuelta de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista debutó en el torneo apenas en la Liguilla
  • Gamboa pidió a sus compañeros no sentirse semifinalistas

El Diablo quiere ser humilde en su visita al Estadio Azul. Gabriel Velasco reveló que durante la charla de esta tarde en el entrenamiento de Toluca uno de los acuerdos fue ser humildes para jugar la vuelta de los Cuartos de Final.

“Tenemos que ser muy humildes en ese aspecto, es justo lo que se habló hoy, porque sí somos consientes que tenemos una ventaja pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos”, dijo el mediocampista.

Y es que los escarlatas jugarán el inmueble celeste ante Cruz Azul sabiendo que tienen una ventaja de 3-0 que los tiene con medio boleto de las Semifinales.

Velasco, quien no había jugado en este Apertura 2013, debutó apenas en la Liguilla en la media cancha donde usualmente participa Antonio Naelson “Sinha”.

“Esa pregunta es para el Cuerpo Técnico. Doy mi opinión: Somos un plantel de más de 30 y créeme que todos trabajamos para estar. Todos los jugadores se visualizan estando de titular, ese es mi caso y no sé por qué hasta ahora se dio, son las decisiones de un técnico que me tienen feliz”, dijo.

Velasco reconoció que respeta la jerarquía de Sinha y agregó que el veterano brasileño es un futbolista de quién aprende todos los días.

“Es el mejor jugador desde mi punto de vista, con quién me ha tocado convivir y trabajar y al cual le aprendo todos los días, estoy consciente que es su posición pero son decisiones que el técnico tendrá que tomar”, comentó.

En tanto, Francisco Gambo advirtió que la parte más peligrosa de Cruz Azul es la delantera encabezada por Mariano Pavone, Joao Rojas y Christian Giménez.

“El rival es muy peligroso en la parte ofensiva, es donde pienso que hay que tener más cuidado y es el detalle a contrarrestar”, externó y comentó que sus compañeros se equivocan si ya se sienten en las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×