Tigres estará en Semifinales: 'Inge' Rodríguez

El empate 2-2 en la Ida de Cuartos de Final ante América no le preocupa al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya que el Directivo felino no tiene duda de que su equipo estará en la...
 El empate 2-2 en la Ida de Cuartos de Final ante América no le preocupa al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya que el Directivo felino no tiene duda de que su equipo estará en la Semifinal, ya que hoy la tarea no es tan complicada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Directivo felino está convencido de que su equipo puede con América

El empate 2-2 en la Ida de Cuartos de Final ante América no le preocupa al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya que el Directivo felino no tiene duda de que su equipo estará en la Semifinal, ya que hoy la tarea no es tan complicada, basta con ganar 1-0 en el Azteca.   Y es que tras ver cómo jugó su escuadra ayer en el Estadio Universitario, Rodríguez se quedó convencido en que hay una diferencia entre Tigres y América, la cual favorece a los auriazules, por lo que señala que irán al Azteca a finiquitar el trabajo eliminado a los de Coapa.   “Los que vieron el partido, vieron a un equipo deseando pasar a la siguiente etapa, vamos a ir a terminar el trabajo al Azteca… los jugadores demostraron de lo que son capaces y que tenemos un equipo competitivo, así tan simple.   “Definitivamente (veo a Tigres en Semis), no lo puedo ver de otra manera y no por el deseo de ser parte de Tigres, yo veo la diferencia entre un equipo y otro, y veo que Tigres tiene todo para pasar a la siguiente etapa”, declaró el "Inge".   No se puede dejar en el olvido que en el Apertura 2005, siendo Superlíder América y Tigres el último invitado, los felinos cayeron 3-1 en casa, por lo que se veía prácticamente imposible que los auriazules avanzaran a Semifinal; sin embargo, dieron el ‘aztecazo’, en casa de las Águilas los de la UANL vencieron 4-1. Ahora, los de ‘Tuca’ sólo ocupan ganar por la mínima diferencia, por lo que no es tan difícil su tarea en la Vuelta.   “El ‘aztecazo’ era un 3-1 en contra, aquí estamos hablando de un marcador 1-0 allá y estamos del otro lado, la cuesta no es tan pronunciada… a mí me gusto el Tigres que se vio, y todavía pueden dar más como ellos mismos lo dicen, pero el Tigres de ayer es un Tigres que puede llegar a levantar el título si se sigue dando esa entrega y ese deseo”, subrayó.   Al dirigente de la UANL le da confianza que a los universitarios les ha ido bien en el estadio Azteca, tomando en cuenta que no pierden desde julio del 2005.   “El Azteca nos viene bien y los jugadores están muy comprometidos, ustedes lo vieron, entregaron todo ayer y el resultado no es el que hubiéramos querido; yo creo que vamos al Azteca ya sin la mentalidad de empatar porque un empate nos deja fuera, pero un triunfo nos pasa a la siguiente etapa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×