Calculan 15 mil aficionados de Tigres en el Azteca

La afición de Tigres ya ha hecho de su "invasión" una constante, por lo que al ser Liguilla en fin de semana, una gran cantidad de seguidores del equipo felino tienen la intención de ir este...
La afición de Tigres ya ha hecho de su "invasión" una constante, por lo que al ser Liguilla en fin de semana, una gran cantidad de seguidores del equipo felino tienen la intención de ir este domingo al Estadio Azteca.
 La afición de Tigres ya ha hecho de su "invasión" una constante, por lo que al ser Liguilla en fin de semana, una gran cantidad de seguidores del equipo felino tienen la intención de ir este domingo al Estadio Azteca.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos quieren repetir su 'invasión' al Azteca  

La afición de Tigres ya ha hecho de su "invasión" una constante, por lo que al ser Liguilla en fin de semana, una gran cantidad de seguidores del equipo felino tienen la intención de ir este domingo al Estadio Azteca. Es así que los diferentes organizadores de viajes esperan que se llegue a 15 mil aficionados felinos en el nido del Águila, puesto que ya han tenido mucha respuesta de la gente que llama para separar su lugar en los autobuses que se trasladarán al Distrito Federal. Y es que en el Clausura 2013, cuando los felinos visitaron al América en la Jornada 17, hubo 15 mil seguidores de la UANL, pese a que se dieron muchas trabas, como el aumento exagerado de precio para la afición nicolaíta; pero ahora, aunque se incrementó el costo, ya no hay tantas limitantes, pues incluso ya el viernes se abre la venta para que cualquier persona adquiera su boleto. Ante esto, los jugadores Damián Álvarez y Enrique Palos se mostraron contentos, el primero de éstos subrayando que la afición nunca los ha dejado solos. “Sería excelente (la invasión), sería un gran apoyo una gran motivación para nosotros, nunca nos hemos sentido solos en ningún estadio, pero esto se habla de una magnitud mayor, en una Liguilla, contra el América, un equipo que ha hecho grandes cosas, y para nosotros también va a ser un partido especial”, dijo el "Enano". Mientras que el portero auriazul manifestó su agradecimiento: “se les agradece su apoyo, el cariño y de nuestra parte haremos todo lo posible para ganar y regresen contentos”.

No te pierdas