Monarcas seguirá siendo de Grupo Salinas

Luego de que TV Azteca comprara al Atlas, muchas versiones han circulado en torno a la posibilidad de prescindir de Monarcas, situación que generó que la Directiva emitiera un comunicado donde...
Luego de que TV Azteca comprara al Atlas, muchas versiones han circulado en torno a la posibilidad de prescindir de Monarcas, situación que generó que la Directiva emitiera un comunicado donde informan que Morelia seguirá siendo de Grupo Salinas.
 Luego de que TV Azteca comprara al Atlas, muchas versiones han circulado en torno a la posibilidad de prescindir de Monarcas, situación que generó que la Directiva emitiera un comunicado donde informan que Morelia seguirá siendo de Grupo Salinas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva, a través de un boletín informó que no desean vender al equipo michoacano

Luego de que TV Azteca comprara al equipo de futbol Atlas, muchas versiones han circulado en torno a la posibilidad de prescindir de Monarcas, situación que generó que la Directiva michoacana emitiera un comunicado donde informan que Morelia seguirá siendo parte de Grupo Salinas.

“Monarcas Morelia hace del conocimiento de la opinión pública, que el Equipo continuará en la ciudad de Morelia bajo la propiedad e inversión de Grupo Salinas.

“Nuestra institución seguirá trabajando, como desde hace 17 años, para hacer de este Equipo una entidad protagonista en el futbol mexicano; invirtiendo en jugadores, infraestructura y desarrollo de fuerzas básicas.

"Monarcas Morelia hace del conocimiento de la opinión pública, que el Equipo continuará en la ciudad de Morelia bajo la propiedad e inversión de Grupo Salinas."

“Prueba de lo anterior, son los objetivos que se han alcanzado en el presente torneo: Campeones de Copa Mx, pase a Copa Libertadores y Liguilla, en donde Monarcas competirá por avanzar a las siguientes instancias y pelear por los respectivos Títulos.

“Finalmente, la Directiva de Monarcas Morelia una vez mas hace patente su compromiso con la sociedad michoacana y con toda su afición para consolidar a Morelia y al Estado como una plaza reconocida en el futbol nacional”, se lee en el comunicado.

Así, con dicho boletín, los dueños de Morelia dejan claro, que el equipo michoacano seguirá siendo de ellos y no tienen planeado buscar algún tipo de negociación para venderlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×