No hay que volvernos locos: Mario Osuna

Más allá de que deben ir por dos goles como mínimo para pensar en avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, en Gallos Blancos tienen claro que el peor error que podrían cometer es lanzarse al...
Más allá de que deben ir por dos goles como mínimo para pensar en avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, en Gallos Blancos tienen claro que el peor error que podrían cometer es lanzarse al ataque desde el principio del partido de vuelta.
 Más allá de que deben ir por dos goles como mínimo para pensar en avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, en Gallos Blancos tienen claro que el peor error que podrían cometer es lanzarse al ataque desde el principio del partido de vuelta.
Ciudad de México -
  • El defensor señaló que Santos no tiene una defensiva sólida y se puede remontar

Más allá de que deben ir por dos goles como mínimo para pensar en avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, en Gallos Blancos tienen claro que el peor error que podrían cometer es lanzarse al ataque desde el principio del partido de vuelta y buscar el segundo gol antes de que caiga el primero.

Así lo estableció el defensor queretano Mario Osuna, quien señaló que si pudieron hacer dos goles en siete minutos en el primer partido, deben apelar a la paciencia y saber que las armas ofensivas para lograr los dos goles están en el terreno de juego.

"Sabíamos que eran letales a la ofensiva, que con un error que les des se convierte prácticamente en gol"

"No hay que volvernos locos, tenemos 90 minutos, hicimos dos goles en cinco o siete minutos, entonces se puede. Durante el torneo hubo como nueve partidos que mantuvimos el marcador en cero, va a ser importante tener orden, intensidad, humildad, pero sobre todo no volvernos locos", estableció.

Osuna lamentó que pese a saber que la ofensiva de Santos es letal, no pudieron dejar de cometer errores que les costaron los tres tantos que los ponen con desventaja para el partido de Vuelta en el Territorio Santos Modelo.

"Sabíamos que eran letales a la ofensiva, que con un error que les des se convierte prácticamente en gol, se cometieron uno o dos errorcitos y nos costaron gol", explicó al tiempo que señaló que la defensa de Pedro Caixinha tampoco es tan sólida.

"Estamos tranquilos, sabemos que se puede lograr la hazaña, se puede ganar allá en Torreón. Desde mi punto de vista y la de todo el equipo, ellos no tienen una muy buena defensiva y se les puede hacer daño", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×