Nosotros hablamos en la cancha: 'Topo' Valenzuela

Las declaraciones que hace un par de semanas hizo Damián Álvarez atribuyéndole la presión al América y las que este lunes vertió el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, no cayeron del todo bien...
Nosotros hablamos en la cancha: 'Topo' Valenzuela
Ciudad de México -
  • Nosotros hablamos en la cancha: 'Topo' Valenzuela
  • El defensa respondió a las declaraciones de los integrantes de Tigres

Las declaraciones que hace un par de semanas hizo Damián Álvarez atribuyéndole la presión al América y las que este lunes vertió el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, no cayeron del todo bien en el seno americanista.

Al respecto, Juan Carlos Valenzuela estableció que son libres de opinar y que cualquier punto de vista es respetable, pero apuntó que los jugadores azulcremas hablan dentro el terreno de juego como lo hicieron en la Ida y lo harán el próximo domingo.

"Los dos son buenos equipos, son opiniones, lógicamente pienso que nosotros somos mejores, salimos a trabajar, a plantear un partido el fin de semana y es lo que vamos a hacer el domingo.

"Lógicamente pienso que nosotros somos mejores, salimos a trabajar, a plantear un partido el fin de semana y es lo que vamos a hacer el domingo"

"Si te preguntan y contestas es válido, es una opinión, pueden hablar, pero las palabras ahí quedan, hay que demostrar las cosas en la cancha, trato de trabajar en el día a día y hacer las cosas bien, nosotros nos enfocamos al partido", manifestó.

El Presidente felino recordó este lunes que ya Tigres logró eliminar al América en el Azteca, en una misión que era más complicada que la de este fin de semana.

"Planteamos un partido para ganar el fin de semana, ellos vienen planteando el partido y nosotros estamos tranquilos con lo hecho a lo largo del torneo y lo que queremos para la Liguilla", expresó el defensa que también ve con buenos ojos el tener una semana completa para recuperarse y ajustar detalles.

"Creo que para nosotros viene bien la semana larga por el trabajo, los viajes y nos viene bien trabajar una semana más después de ese tiempo fuera y que no estaba el plantel completo, así se planeó y hay que trabajar la semana".

Finalmente, el "Topo" se dijo contento por la venta del Atlas, pues refirió que todo lo que sea para mejorar al equipo lo ve con buenos ojos.

"Si es por bien del club, que salí de ahí, le tengo cariño y afectó a la institución, qué bueno; por la ciudad también y es lo que puedo decir. Es una institución a la que le estoy agradecido y si es por bien de ellos, qué bueno", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×