Orozco no quiere ver a Tigres campeón

Jonathan Orozco no fingió su verdadero sentir hacia Tigres, y confesó que no le gustaría verlo Campeón este torneo.
 Jonathan Orozco no fingió su verdadero sentir hacia Tigres, y confesó que no le gustaría verlo Campeón este torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Desea suerte a los felinos, pero confiesa su sentir

Jonathan Orozco no fingió su verdadero sentir hacia Tigres, y confesó que no le gustaría verlo Campeón este torneo. El arquero rayado, quien es para muchos uno de los más frontales de la Liga, primero señaló que ojalá los felinos le den una alegría a su afición, pero se desmarcó y señaló que no disfrutaría si la UANL se corona.

"Les deseo todo el éxito del mundo a los que están (en Liguilla), y ojalá que se quedara (La Copa) en la Ciudad, ¿Por qué no?"

"La verdad que me es indiferente (Tigres). Les deseo todo el éxito del mundo a los que están (en Liguilla), y ojalá que se quedara (La Copa) en la Ciudad, ¿Por qué no?", señaló en rueda de prensa. "No porque un equipo no esté le vamos a desear el mal al otro, al contrario, ojalá que puedan hacer bien las cosas en el partido contra el América y le den una alegría a su afición que se lo merece". ¿Te gustaría ver a Tigres Campeón? "No, a mí no me gustaría que fuera Campeón, sinceramente, me gustaría por mis familiares y por mis amigos que son Tigres, pero si me preguntas que si le voy a Tigres, pues claro que no". Tigres disputará este fin de semana el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, y será Semifinalista si vence al América por cualquier marcador en el estadio Azteca, o bien si empata por marcadores de 3-3 en adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×