Debemos hacer el partido de nuestras vidas: Yasser Corona

Desde el punto de vista de Yasser Corona, zaguero del conjunto emplumado, es haciendo el partido de 'sus vidas' en el Territorio Santos Modelo.
Desde el punto de vista de Yasser Corona, zaguero del conjunto emplumado, es haciendo el partido de 'sus vidas' en el Territorio Santos Modelo.
 Desde el punto de vista de Yasser Corona, zaguero del conjunto emplumado, es haciendo el partido de 'sus vidas' en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El defensa señaló que Querétaro tiene argumentos para pensar en dar la sorpresa

Los dos goles que de inicio tienen que ir a buscar los Gallos Blancos de Querétaro para seguir vivos en la Liguilla del Apertura 2013, sólo se pueden conseguir de una forma y desde el punto de vista de Yasser Corona, zaguero del conjunto emplumado, es haciendo el partido de "sus vidas" en el Territorio Santos Modelo. “Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas, dejarlo todo, a buscar los 93 minutos dos goles y estar 100 por ciento concentrados porque no podemos permitirnos que Santos nos haga un gol porque eso nos mataría, va a ser muy importante mantener el cero”, situación que el propio defensa sabe que no será fácil. “Es un reto, es algo que tenemos claro que no es fácil, pero creo que se puede, el equipo mostró buenas cosas en el partido e Ida, Querétaro hace un muy buen partido, tuvimos más opciones de gol y ellos tuvieron una efectividad muy alta, pero en defensiva les cuesta y si salimos finos el domingo cabe la posibilidad”, dijo. Sin embargo, Corona apuntó que tienen fe y confianza en ellos mismos de que durante 17 fechas mostraron argumentos para pensar en remontar la desventaja del juego de Ida y meterse en las Semifinales del torneo mexicano. “Tenemos mucha fe y confianza en que podemos dar la sorpresa, no podemos ir a Torreón pensando que es imposible. Creo que el equipo tiene claro que con los dos goles que rescatamos nos pone ahí y eso abre la posibilidad de competir y pelear de tú a tú a Santos e ir a matarnos”, apuntó. PAREDES YA TRABAJA AL PAREJO Después de que la semana pasada tuvo molestias en el muslo de la pierna derecha y se perdió el duelo de Ida ante Santos, el delantero chileno, Esteban Paredes ya trabaja al parejo del equipo queretano, por lo que sería la principal novedad de Ignacio Ambriz en el esquema que presente el próximo domingo.

No te pierdas