El Rebaño reveló sus transferibles

Este miércoles, Chivas dará a conocer su lista de jugadores transferibles y que no entrarán en los planes del técnico entrante, José Luis Real.
Este miércoles, Chivas dará a conocer su lista de jugadores transferibles y que no entrarán en los planes del técnico entrante, José Luis Real.
 Este miércoles, Chivas dará a conocer su lista de jugadores transferibles y que no entrarán en los planes del técnico entrante, José Luis Real.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Michel, Ponce, Fabián y Casillas la conforman
  • No aparece Miguel Sabah, quien está virtualmente arreglado con León

Este miércoles, Chivas dará a conocer su lista de jugadores transferibles y que no entrarán en los planes del técnico entrante, José Luis Real. Los jugadores que conforman dicha lista son el guardameta Luis Ernesto Michel, el defensa Miguel Ángel Ponce, los mediocampistas Marco Fabián y Giovani Casillas. A través de un comunicado de prensa, la Directiva de Chivas explicó que, tras una evaluación, el cuerpo técnico determinó que los jugadores citados aparezcan en dicha lista y estén en posibilidades de ser negociados a otros clubes. A pesar de la problemática constante que Chivas vivió en la última línea, no aparecieron ninguno de los defensas centrales que conforman el equipo, entre los cuales destacan Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y Víctor Perales. En dicha lista no aparece tampoco el delantero Miguel Sabah, quien está prácticamente negociado con León. Según expresaron los dirigentes esmeraldas a inicios de semana, solamente falta que se estampe la firma del jugador en el contrato para que se haga oficial. Chivas comenzó este miércoles con sus trabajos en cancha, en donde dichos jugadores transferibles aparecieron todavía en el primer trabajo dirigido por José Luis Real, en el Estadio Omnilife.

No te pierdas