Gustavo Matosas confía en derrotar a Monarcas con autoridad

Gustavo Matosas se concentra en fortalecer a La Fiera y encontrar el funcionamiento perfecto que lleve a su equipo a la fase de Semifinales.
Matosas confía en derrotar a Monarcas
León, Guanajuato -
  • El técnico uruguayo aceptó que la directiva esmeralda ya analiza su lista de refuerzos para el C2014
  • Para Matosas, hablar del rival en estas instancias sería mediocre

Gustavo Matosas se concentra en fortalecer a La Fiera y encontrar el funcionamiento perfecto que lleve a su equipo a la fase de Semifinales.

Y si Carlos Bustos, técnico de Monarcas, considera que en León no hay experiencia ni números que respalden al conjunto esmeralda en esta serie, al técnico charrúa no le interesa, ya que hablar del rival lo considera como una mediocridad en la que no piensa caer. Matosas simplemente aclara que las estadísticas están para romperse y este fin de semana en casa, ante su gente, piensa en adjudicarse el boleto a las semifinales con autoridad.

"Este equipo apuesta a disputar cada pelota como si fuera la última, pero sobre todo a que el espectáculo sea bueno"

"Yo no puedo entrar en esa mediocridad de hablar del otro equipo, yo hablo de mi equipo, me preocupo por mi equipo; si otro técnico quiere hablar de mi equipo allá él, quiere decir que le preocupa más mi equipo que el de él. Yo no puedo decir nada de las declaraciones de ningún entrenador, cada uno sabe de lo que habla y yo hablo del León", puntualizó. "A mí lo que me preocupa en este momento es mi equipo, porque León tiene que salir a ganar y hay que hacerlo con autoridad". Para el juego de vuelta frente a Monarcas, Gustavo Matosas contará con un cuadro totalmente recuperado, ya que en el caso específico de los cuatro elementos que participaron en el repechaje de la Selección Nacional ante Nueva Zelanda, mencionó que están listos para disputar los 90 minutos del encuentro. Respecto al tema del arbitraje que sigue rondando la mente de los esmeraldas, el estratega de la Fiera dijo que espera un trabajo limpio, en donde a pesar de la intensidad que habrá en el terreno de juego, puedan apelar ambos conjuntos al buen futbol. "Este equipo apuesta a disputar cada pelota como si fuera la última, pero sobre todo a que el espectáculo sea bueno, que sea emocionante para la gente y que el equipo vaya para adelante, yo no conozco otra manera". "Pero nosotros vamos a ir con la lealtad de siempre, a veces escucho sorprendido que se apuesta al buen futbol, pero jugando de esa manera a los buenos jugadores tienes que protegerlos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×