Saldremos a ganar: Alonso Escoboza

Los jugadores de Santos Laguna no se confían de la ventaja que llevan sobre su rival en Cuartos de Final, los Gallos de Querétaro y aseguran que saldrán el domingo a la cancha del Corona con la...
 Los jugadores de Santos Laguna no se confían de la ventaja que llevan sobre su rival en Cuartos de Final, los Gallos de Querétaro y aseguran que saldrán el domingo a la cancha del Corona con la mentalidad de ganar y convencer en su propia casa.
Torreón, Coahuila -
  • Buscará aprovechar su experiencia con Selección

Los jugadores de Santos Laguna no se confían de la ventaja que llevan sobre su rival en Cuartos de Final, los Gallos de Querétaro y aseguran que saldrán el domingo a la cancha del Corona con la mentalidad de ganar y convencer en su propia casa. El canterano y seleccionado nacional Alonso Escoboza, afirmó que no importa qué tan agresivo sean los emplumados, ya que por jugar en casa se tiene la obligación de confirmarse como un equipo aguerrido e imbatible en su propio terreno. “Van a tratar de ser agresivos porque traen el marcador adverso, nosotros tenemos la ventaja y muchas ganas de salir a ganar en casa. Siempre hemos demostrado que de local somos fuertes y no tengo ninguna duda, que si aplicamos lo que venimos haciendo nos va ir muy bien”.

"Tenemos ventaja, somos los únicos en ganar de visita y eso ya es ventaja pero no hay que relajarnos"

“Tenemos que ir paso a paso, la confianza y el compromiso ya están, uno siempre sueña con quedar Campeón y no hay que aflojarle”, declaró el sinaloense. Dijo además sentirse confiado por su labor realizada con la Selección Nacional, y que buscará sacar provecho de su experiencia para colaborar a la causa lagunera. “Teniendo la misma actitud, las mismas ganas de demostrar y seguir entrenando al cien por ciento para así mantenernos en buen nivel para cuando se nos requiera. Me siento muy bien, también por el trabajo en el día a día, cuando se suman minutos se agarra confianza y eso hace que me sienta muy bien”. A su vez, el lateral izquierdo Osmar Mares, reconoció que la ventaja no es definitiva y que no se pueden volver a cometer las fallas, o de lo contrario se pueden quedar a mitad del camino. “Tenemos ventaja, somos los únicos en ganar de visita y eso ya es ventaja pero no hay que relajarnos, corregir errores.  Estamos trabajando para no volver a vivir situaciones complicadas. El ánimo del equipo está bien,  siempre está alegre y sabe lo que quiere pero no podemos relajarnos, ha quedado demostrado que, como en el partido pasado, cometimos errores se nos puede complicar”. “Estamos trabajando para que no suceda otra vez, para estar más atentos, no puede haber esa falta de comunicación dentro de la cancha”. Santos doblegó a Querétaro 2 goles por 0 cuando se enfrentaron en la fecha 4 del torneo regular en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×