Vuelve 'Chiquimarco' al América-Tigres

La Comisión de Árbitros informó esta tarde las designaciones para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final a disputarse el próximo fin de semana.
La Comisión de Árbitros informó esta tarde las designaciones para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final a disputarse el próximo fin de semana.
 La Comisión de Árbitros informó esta tarde las designaciones para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final a disputarse el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rodríguez dirigió la misma serie del Apertura 2005, cuando Tigres eliminó a las Águilas

La Comisión de Árbitros informó esta tarde las designaciones para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final a disputarse el próximo fin de semana. El sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul, será César Ramos quien dirija el partido entre Cruz Azul y Toluca, mientras que Roberto García Orozco lo hará en el Leon vs. Morelia a las 20:06 horas en el Nou Camp guanajuatense. Al día siguiente, Marco Rodríguez volverá a la actividad para pitar el América vs. Tigres en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, además de que Paul Delgadillo será el encargado del Santos vs. Querétaro a las 20:00 horas en Torreón. El duelo de las Águilas significará el regreso de “Chiquimarco” en el torneo local, ya que al final de la campaña regular viajó a Emiratos Árabes Unidos para dirigir en el Mundial Sub-17. El destino vuelve a poner a este silbante entre Águilas y felinos, ya que fue quien dirigió el duelo de Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2005, cuando los de Monterrey remontaron el 3-1 de la Ida para eliminar a los de Coapa.

No te pierdas