Causa euforia playera mundialista de Rayados

A pocos días de iniciar el Mundial de Clubes, la afición de Rayados, ya palpa la competencia, y se arma para estar a la moda al comprar el jersey que usará Monterrey en la justa mundialista.
A pocos días de iniciar el Mundial de Clubes, la afición de Rayados, ya palpa la competencia, y se arma para estar a  la moda al comprar el jersey que usará Monterrey en la justa mundialista.
 A pocos días de iniciar el Mundial de Clubes, la afición de Rayados, ya palpa la competencia, y se arma para estar a la moda al comprar el jersey que usará Monterrey en la justa mundialista.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de cien aficionados acudieron desde temprano a comprar el uniforme albiazul

A pocos días de iniciar el Mundial de Clubes, la afición de Rayados, ya palpa la competencia, y se arma para estar a  la moda al comprar el jersey que usará Monterrey en la justa mundialista.   Más de un centenar de personas acudieron a la tienda oficial de los albiazules para ser los primeros de ocho mil fanáticos que puedan obtener la casaca.   La playera que se vendió es la tradicional azul y blanca con sólo un patrocinador, ya que FIFA en este tipo de competencia no permite más propaganda.   Lo novedoso de esta indumentaria es que al revés están el lema del equipo “Monterrey, ante el mundo” en las letras árabes.   “Pensamos que iba haber mucha fila, a las 11 de la noche no había nadie, y pues la razón por la que viene es que nos agradó el uniforme, están muy padres los colores, y luego más con la leyenda que esta atrás”, comentó Pedro Urrutia, quien fue el primer aficionado que llegó a las instalaciones, exactamente a las 11 de la noche del día de ayer.   Los aficionados tuvieron que pagar 1,499 pesos por cada playera, y si se querían agregar el nombre y número de su jugador favorito, esto tiene  un costo extra de 100 pesos.   La razón es que sólo pondrán 8 mil playeras a la venta, ya que son  los kilómetros que hay de Monterrey a Marruecos.

No te pierdas