Gallos no se saldrá de su estilo: Luis Pérez

Pese a la necesidad de anotar dos goles cuando menos, Gallos Blancos tiene claro que no se saldrá del estilo equilibrado que ha manejado a lo largo del torneo regular para meterse al Territorio...
 Pese a la necesidad de anotar dos goles cuando menos, Gallos Blancos tiene claro que no se saldrá del estilo equilibrado que ha manejado a lo largo del torneo regular para meterse al Territorio Santos Modelo e intentar avanzar a las Semifinales.
Ciudad de México -
  • El volante refirió que apela a su experiencia para motivar a sus compañeros

Pese a la necesidad de anotar dos goles cuando menos, Gallos Blancos tiene claro que no se saldrá del estilo equilibrado que ha manejado a lo largo del torneo regular para meterse al Territorio Santos Modelo e intentar avanzar a las Semifinales del Apertura 2013.

Así lo expresó Luis Pérez, volante de contención, quien manifestó que saben de la necesidad y por ello deberán hacer un partido perfecto, sin errores y lo más apegados al equilibrio, aunque aceptó que en algún momento del encuentro deberán ir al frente en busca de los tantos que los pongan en la pelea.

"No podemos salir de nuestro estilo, ha sido uno y hay que morirnos con eso, ser equilibrados y ser agresivos al momento de atacar"

“No podemos salir de nuestro estilo, ha sido uno y hay que morirnos con eso, ser equilibrados y ser agresivos al momento de atacar. En algún momento hay que buscar el partido porque necesitamos goles, pero siendo intensos y siempre muriéndonos en la raya.

“Todos sabemos la problemática de que es un equipo equilibrado y que es difícil mantenerlos en cero, pero si el equipo quiere avanzar tendrá que hacer un partido perfecto, sin errores como en el primer juego y con esa mentalidad iremos para tratar de lograrlo”, expresó.

Sobre el partido de Ida, Pérez señaló que desde su punto de vista no hicieron un mal encuentro, aunque lamentó que no pudieron convertir las opciones de gol que tuvieron a lo largo del segundo tiempo principalmente.

“Lo hicimos bien pero no fuimos contundentes adelante y atrás cometimos unos errores que nos costaron caro y hoy no hay que equivócanos, tratar de ser lo más equilibrados y fue importante hacerles daño porque a pesar de que son un gran equipo se les puede llegar a marcar goles”, dijo además de expresar la forma como intenta levantar el ánimo en sus compañeros.

“Lo más importante es dentro del campo, pero afuera les digo que son dos partidos, no tuvimos la mejor de las suerte en el primero por qué no tenerla en el segundo, es un rival extraordinario con una gran afición y tenemos todas las condiciones para hacer un gran partido y estoy convencido de que podemos ingresar a la siguiente ronda si repetimos lo que venimos haciendo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×