Nayeli Rangel impartirá clínicas de futbol

De niña Nayeli Rangel, Seleccionada Mexicana, aprendió a jugar al futbol de la mano de sus hermanos, a veces en la calle, sin que alguien fuera llevándola de la mano, algo que ella no quiere que...
De niña Nayeli Rangel, Seleccionada Mexicana, aprendió a jugar al futbol de la mano de sus hermanos, a veces en la calle, sin que alguien fuera llevándola de la mano, algo que ella no quiere que pase con las futuras generaciones.
 De niña Nayeli Rangel, Seleccionada Mexicana, aprendió a jugar al futbol de la mano de sus hermanos, a veces en la calle, sin que alguien fuera llevándola de la mano, algo que ella no quiere que pase con las futuras generaciones.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Seleccionada Nacional anhela que el futbol femenil en México crezca
  • El costo de la inscripción a las clínicas es de 700 pesos

De niña Nayeli Rangel, Seleccionada Mexicana, aprendió a jugar al futbol de la mano de sus hermanos, a veces en la calle, sin que alguien fuera guiándola a ciencia cierta, algo que ella no quiere que pase con las futuras generaciones.   Aprovechando el receso de la Liga,  la jugadora del Sky Blue de Estados Unidos, quiere aprovechar su tiempo en algo productivo, así que enfila sus baterías en una clínica de futbol para niñas de 5 a 18 años a realizarse en la Sultana del Norte.   “Yo no tuve la oportunidad de formar parte de una clínica de alguna futbolista reconocida y que me pudiera exprimir todos sus conocimientos, ahora es lo quiero, que se me acerquen las niñas, qué me pidan consejos, motivarlas, y yo siempre he dicho: unas palabras de aliento son lo mejor que otro tipo de cosas", reveló en conferencia la jugadora regiomontana.   “El objetivo es ir formando a las niñas a una buena técnica, a una buena estructura futbolística, también eso implica una buena coordinación, que es lo primero que se trabaja, la buena manera de correr y el último día aplicar todos los conocimientos para que se queden motivados y con esas ganas de que se hicieron bien las cosas”.   -¿Qué habrá en las clínicas?- “Van a ser entrenamiento diarios de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes, cada día se verá un fundamento diferente en cuanto a futbol, conducción, técnica, golpeo de balón, interescuadras, lo que se refiere una clínica”, detalló.   Además de la parte integral del curso, Nayeli comentó que habrá convivencias con ella, y qué rifará artículos personales. Las clínicas se realizaran del 9 al 13 de Diciembre en las canchas de MasFutbol en la Sultana del Norte, y ahí estará Nayeli todos los días ayudando y motivando a las niñas inscritas. Estas asesorías futbolísticas para Nayeli son el principio de un futuro enfocado en la docencia del futbol, ya que su idea es crear su propia academia.

No te pierdas