No hay nada sentenciado: Darwin

El delantero Carlos Darwin Quintero negó que la serie entre su equipo Santos Laguna y el Club Querétaro esté sentenciada a pesar de la ventaja que llevan los laguneros. El llamado "Científico del...
 El delantero Carlos Darwin Quintero negó que la serie entre su equipo Santos Laguna y el Club Querétaro esté sentenciada a pesar de la ventaja que llevan los laguneros. El llamado "Científico del gol" comentó que no se puede cantar victoria.
Torreón, Coahuila, México -
  • Negó rumores de posible salida
  • Está en vías de naturalizarse mexicano

El delantero Carlos Darwin Quintero negó que la serie entre su equipo Santos Laguna y el Club Querétaro esté sentenciada a pesar de la ventaja que llevan los laguneros. El llamado “Científico del gol” comentó que no se puede cantar victoria hasta que se pite el final del juego de Vuelta el próximo domingo.

“Para nada, creo que no se puede decir eso  hasta el domingo después de los 90 minutos, antes no se puede decir nada, hay que respetar al rival y lo mejor que se puede hacer es demostrarlo en la cancha”, declaró al finalizar la práctica matutina en el Territorio Santos Modelo.

"Hay que salir concentrados, con la mentalidad de que no está resuelto y en la medida en que hagamos lo que venimos trabajando no nos llevaremos ninguna sorpresa"

Enfatizó que para la Vuelta tienen que salir concentrados y con la misma mentalidad ganadora que los tiene en la disputa por el campeonato.

“Hay que salir concentrados, con la mentalidad de que no está resuelto y en la medida en que hagamos lo que venimos trabajando y entrenemos pensando de esa forma no nos llevaremos ninguna sorpresa”.

Dijo sentirse motivado por su buen desempeño pero principalmente por el trabajo colectivo.

“Más que motivado por mí por lo que hizo el grupo, primero está lo grupal que lo individual. Me salieron las cosas bien pero es por el grupo. Dios quiera hagamos un partido redondo, que pasemos contundentemente y que nos salgan bien las cosas a todos”.

FIRME CON SANTOS

Carlos Darwin Quintero desmintió los rumores sobre un posible traspaso a algún otro equipo del futbol mexicano, toda vez que tiene contrato por 3 años más con Santos Laguna. El colombiano dijo estar feliz en La Laguna y que si algún día tiene que salir, desea que sea para emigrar el balompié europeo.

" No desearía jugar con otro equipo de México, si me tengo que ir que sea para ir a Europa"

“Siempre que van a finalizar los torneos hay rumores pero yo invito a que no se crean nada hasta que el club diga algo, yo tengo contrato con Santos y estoy contento aquí. Ya lo he manifestado más de una  vez, el día que vaya a salir de la institución quisiera fuera para irme a Europa. No desearía jugar con otro equipo de México, si me tengo que ir que sea para ir a Europa”.

También dio a conocer que está en vías de recibir la carta de naturalización y que espera poder liberar la plaza de extranjero para Santos a partir del siguiente torneo.

“Sí, por ahí se metieron los papeles hace unos días y esperemos se pueda dar para el torneo que viene jugar como mexicano. Así se desocupa una plaza, no sécómo lo vaya a tomar el club, si quieran ocupar la plaza pero para uno es mejor jugar así”.

“Lo hago por cuestiones que me puedan ayudar a mí y a mi familia, mi hijo es mexicano y si Dios lo permite mi próximo hijo va a nacer aquí. México me ha dado muchas cosas y le debo mucho”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×