Quiere Jaguares aspirar a otras instancias en el Clausura 2014

El delantero de Jaguares, Carlos Ochoa, espera que su equipo pueda entregarle mejores cuentas a los aficionados, sobre todo, porque siente que pueden mejorar lo que hicieron en el Torneo Apertura...
El delantero de Jaguares, Carlos Ochoa, espera que su equipo pueda entregarle mejores cuentas a los aficionados, sobre todo, porque siente que pueden mejorar lo que hicieron en el Torneo Apertura 2013.
 El delantero de Jaguares, Carlos Ochoa, espera que su equipo pueda entregarle mejores cuentas a los aficionados, sobre todo, porque siente que pueden mejorar lo que hicieron en el Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El delantero Carlos Ochoa dijo que la afición chiapaneca merece otros resultados

El delantero de Jaguares, Carlos Ochoa, espera que su equipo pueda entregarle mejores cuentas a los aficionados, sobre todo, porque siente que pueden mejorar lo que hicieron en el Torneo Apertura 2013.   “Me gustaría dejarle algo importante aquí a la gente de Chiapas, tanto que nos ha dado, que me ha dado la ciudad, el equipo; qué más me gustaría, aquí nunca se ha jugado una semifinal, obviamente nunca se ha jugado una final ni se ha ganado algo importante, creo yo y no soy fantasioso, que tenemos un gran  equipo, un gran plantel, ya lo demostramos el torneo pasado, daban muy poco por nosotros y el equipo mostró muy buenas cosas”, puntualizó.   Para el atacante de la escuadra chiapaneca, el haber obtenido oxígeno en el tema porcentual, ayuda para que se pongan objetivos más altos, como el de tratar de ser un equipo protagonista.   “El torneo que viene podemos estar peleando otras cosas, ya no vamos a estar preocupados tanto por el tema del descenso, el equipo puede ir a buscar estar dentro de los cuatro lugares, no estoy diciendo algo que no sea algo fuera de serie, estoy diciendo algo consciente, de que este equipo puede estar dentro de los primeros cuatro lugares”, añadió Carlos Ochoa.

No te pierdas