Tuzos ficharon al colombiano John Pajoy

El futbolistas colombiano, John Freddy Pajoy se convirtió en el segundo fichaje de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2014, en un ttraspaso que llegó a los dos millones de dólares,...
El futbolistas colombiano, John Freddy Pajoy se convirtió en el segundo fichaje de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2014, en un ttraspaso que llegó a los dos millones de dólares, según medios en Colombia.
 El futbolistas colombiano, John Freddy Pajoy se convirtió en el segundo fichaje de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2014, en un ttraspaso que llegó a los dos millones de dólares, según medios en Colombia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi confirmó la contratación del jugador colombiano de 25 años que llega procedente del Atlético Nacional
  • La prensa colombiana maneja el traspaso del volante al equipo hidalguense en dos millones de dólares

El futbolistas colombiano, John Freddy Pajoy se convirtió en el segundo fichaje de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2014, en un ttraspaso que llegó a los dos millones de dólares, según medios en Colombia. Procedente del Atlético Nacional de la Primera División del futbol cafetalero, el mediocampista ofensivo llega a la escuadra hidalguense, la cual busca fichar entre uno o dos  jugadores más para complementar su plantilla para la siguiente temporada. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del equipo de la Bella Airosa, confirmó a Medio Tiempola contratación del jugador de 25 años, que ha militado en los clubes Boyacá Chicó, Patriotas y Once Caldas desde 2007 que debutó en el futbol profesional. Además de Pajoy, el delantero argentino Ariel Nahuelpán, también se ha incorporado a la institución blanquiazul, la cual busca además hacerse de los servicios del mediocampista ecuatoriano, Alex Colón del Deportivo Quito. Con el Boyacá Chico ganó el torneo de Liga en el Apertura 2008 y con el Atlético Nacional ha levantado cuatro  campeonatos, la Superliga y la Copa Colombiana en 2012 y la Liga y la Copa Colombiana en 2013.

No te pierdas