Ya no habrá problemas para pagar la renta: Cufré

Los jugadores de Atlas entrenan con tranquilidad y sobre todo motivados por el nuevo reto que se les viene. Ninguno sabe si entrará en los planes del nuevo proyecto deportivo, pero el hecho de...
 Los jugadores de Atlas entrenan con tranquilidad y sobre todo motivados por el nuevo reto que se les viene. Ninguno sabe si entrará en los planes del nuevo proyecto deportivo, pero el hecho de conocer que llega un nuevo dueño los pone contentos.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Atlas dijo que todos están motivados por el nuevo reto que se aproxima

Los jugadores de Atlas entrenan con tranquilidad y sobre todo motivados por el nuevo reto que se les viene. Ninguno sabe si entrará en los planes del nuevo proyecto deportivo, pero el hecho de conocer que llega un nuevo dueño los pone contentos, porque las penurias para cobrar serán parte de la historia.   Leandro Cufré reconoció que a todos les pegaba en el ánimo el saber que era quincena, y los pagos no eran puntuales, porque como todo trabajador, había compromisos por cumplir en casa.   "Automáticamente los trabajadores estaremos más tranquilos, enfocados en la parte que nos corresponde, la parte deportiva" “Automáticamente los trabajadores estaremos más tranquilos, enfocados en la parte que nos corresponde, la parte deportiva y no tener que pensar que uno no puede pagar una renta, una colegiatura, hay cosas que influyen para el bien de un trabajador, no solo para los futbolistas, sino para los que trabajan en administración, los trabajadores es fundamental y para lo que uno trabaja, es para ser remunerado a final del mes y que uno tenga un estándar de vida a nivel normal”, acotó el zaguero.   En los momentos más críticos, los jugadores que más ganaban, le echaron la mano a sus compañeros que batallaban para poder completar el gasto. Dichas acciones, Cufré comentó que era necesario entrar a darle la mano a quien más lo requería.   “Eso pasa por una parte humana, a veces México es un país que ayuda a sus mismas personas y nosotros como seres humanos tenemos que ayudar a quienes nos rodean, está el trabajo y tratamos de siempre sostenernos entre todos, los que podíamos ayudábamos a los otros y viceversa, es una experiencia muy bonita”, puntualizó.   Ahora que se abrió nuevamente la posibilidad del regreso de Tomás Boy al Atlas, el defensa argentino simplemente expresó que el entrenador dejó buenos recuerdos en la institución.   “Es algo que Tomás dejó un legado muy importante con todo lo que hizo, porque provocó una situación muy complicada en algo muy hermoso, la situación que la afición reconoce, los jugadores también, eso hace que él sea un candidato fuerte para regresar, no hay nada dicho y esté quien esté, tenemos que acatar órdenes y ver para adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×