Aquí mandamos nosotros: Caixinha

Pedro Caixinha fue claro al decir que en el Corona son los Guerreros los que mandan y que se demostrará sobre el terreno de juego.
 Pedro Caixinha fue claro al decir que en el Corona son los Guerreros los que mandan y que se demostrará sobre el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • 'Demostraremos que somos mejores', comentó el estratega
  • Peralta les recordó quién lleva la ventaja

Pedro Caixinha respondió contundentemente a las declaraciones de algunos jugadores del Club Querétaro, quienes afirman que será fácil anotar un par de goles a Santos Laguna en su propia casa. El estratega fue claro al decir que en el Corona son los Guerreros los que mandan y que se demostrará sobre el terreno de juego.

“Aquí mandamos nosotros, esta es nuestra casa y nuestra manera de mirar el futbol es una manera agresiva, tenemos que salir siempre para ganar. Aquí no hay invitaciones para nadie, se les respeta pero hay que ganarles y eso se demuestra dentro de la cancha”.

“De la misma manera que necesitan dos goles y de acuerdo con sus declaraciones, dicen que es fácil hacernos dos goles. Esa es su labor, la nuestra es entrar con todo a demostrar que somos mejores allá adentro, en la cancha, es ahí donde tenemos que hacerlo”, declaró el luso.

"Aquí mandamos nosotros, esta es nuestra casa y nuestra manera de mirar el futbol es agresiva, tenemos que salir siempre para ganar"

Aseguró que todo el entorno al partido sirve como factor motivacional para salir con la firme intención de vencer a su rival y avanzar a la ronda de semifinales.

“Si tienes presión o nervios no puedes jugar este partido, si tienes miedo mejor quédate en casa. Para nosotros es una motivación adicional, que lo hagan en la cancha como nosotros lo vamos a hacer”.

Sobre la designación de Paul Delgadillo como árbitro central para el partido, Caixinha comentó: “Ellos sí serán bienvenidos, bien recibidos, que hagan su trabajo porque yo no estoy aquí para hacer su trabajo, estoy para vivirlo y cuando ocurren cosas ´por demás evidentes no me puedo quedar callado. Que hagan su trabajo tal como nosotros vamos a hacer el nuestro y nunca pensaremos que ganamos o perdemos un partido por culpa de un árbitro”.

Por su parte el atacante y principal referente del equipo, Oribe Peralta envió un mensaje a los jugadores queretanos en el que les recordó quien lleva la ventaja en la serie.

“La realidad es que nada más perdimos un partido en casa, les digo a los Gallos que se fijen en el marcador, ¿quién ganó?, nos metieron dos goles y si ellos dicen que nuestra defensa es deficiente que vean la de ellos, se llevaron tres y nosotros dos. Si Santos adolece en defensa también tiene un ataque muy contundente”.

Para salir victoriosos, el “Cepillo” comentó que no se pueden relajar ni caer en excesos de confianza.

“No relajarnos, por ahí el partido de Ida tuvimos finiquitada la serie pero ahora no hay nada decidido y fue porque dejamos de hacer cosas, dejamos crecer al rival y eso no lo podemos hacer acá. Tenemos que estar concentrado los noventa minutos, no podemos darle la iniciativa al rival”.

En el torneo regular, Santos venció dos por cero al Club Querétaro en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×