Cambia 'Piojo' a Molina por 'Osvaldito' en el 11 titular

Miguel Herrera sólo hará una modificación en su 11 titular para encarar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante los Tigres. El entrenador del América dio a conocer que Osvaldo Martínez...
Cambia 'Piojo' a Molina por 'Osvaldito' en el 11 titular
Ciudad de México -
  • El DT del América dijo que todo su plantel está en óptimas condiciones físicas para ser tomados en cuenta

Miguel Herrera sólo hará una modificación en su 11 titular para encarar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante los Tigres. El entrenador del América dio a conocer que Osvaldo Martínez entrará en el lugar de Jesús Molina en el cuadro que saltará mañana en la cancha del Estadio Azteca.

Antes de entrar al hotel donde está concentrado el equipo azulcrema, el estratega dijo que el resto del cuadro será el mismo que utilizó en el "Volcán" el domingo pasado.

"Los mismo que jugaron allá, sólo entrará Osvaldo por Molina", dijo el "Piojo", quien además aseguró que todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas para ser tomados en cuenta.

Las Águilas jugarán con Juan Carlos Valenzuela, "Maza" Rodríguez y Aquivaldo Mosquera en la central, acompañados por Miguel Layún y Paul Aguilar en las laterales. En el medio campo Juan Carlos Medina estará en la contención y 'Osvaldito' Martínez junto con Rubens Sambueza como volantes por izquierda y derecha respectivamente.

En el ataque Raúl Jimenez y Luis Gabriel Rey será la dupla que utilizará Herrera para intentar amarrar su pase a las Semifinales del Apertura 2013 en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×