Confía Mancilla en poder ofensivo de Morelia

Después de la reacción que tuvieron en el juego de ida con la cual remontaron una diferencia de dos goles, la confianza en la capacidad de la ofensiva de Morelia está intacta.
Después de la reacción que tuvieron en el juego de ida con la cual remontaron una diferencia de dos goles, la confianza en la capacidad de la ofensiva de Morelia está intacta.
 Después de la reacción que tuvieron en el juego de ida con la cual remontaron una diferencia de dos goles, la confianza en la capacidad de la ofensiva de Morelia está intacta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero chileno afirmó que Morelia tiene la capacidad y calidad para abrir a cualquier defensa
  • Por los planteles y la forma de jugar de ambos clubes, pronosticó un buen duelo en la cancha del Nou Camp

Después de la reacción que tuvieron en el juego de Ida con la cual remontaron una diferencia de dos goles, la confianza en la capacidad de la ofensiva de Morelia está intacta.

El delantero chileno, Héctor Mancilla afirmó que pese a que la defensa del León cuenta con  calidad y jerarquía en cada uno de sus jugadores, el ataque de Monarcas ha demostrado a lo largo de la campaña que tiene el talento y las cualidades para abrir a cualquier zaga, incluyendo a la de La Fiera, que fue la tercera mejor en el Apertura 2013.  

"Tiene mucha calidad, jerarquía pero nosotros tenemos la capacidad ofensiva para romper cualquier defensa, así lo hemos demostrado"

“Tiene mucha calidad (la defensa del León), jerarquía pero nosotros tenemos la capacidad ofensiva para romper cualquier defensa, así lo hemos demostrado, así lo hemos dejado plasmado en varios partidos, en partidos que hemos hecho fuera de Morelia. Nosotros los delanteros trataremos de hacer nuestro trabajo, romper la defensa y hacer los goles para poder llevarnos el partido”.

En entrevista telefónica con Medio Tiempo, el artillero sudamericano negó que sea imposible lograr una victoria en la cancha del Nou Camp, donde  los esmeraldas sólo perdieron uno de los ocho partidos que disputaron en la Fase Regular de la competencia.

“Hemos ido a canchas complicadas, a terrenos complicados con equipos complicados  y hemos sacado victorias importantes, creo que hay que entrar mentalizados en que vamos hacer las cosas bien, estar equilibrados y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”.

Para iniciar, Mancilla señaló que Morelia no se puede dar el lujo de regalar minutos y cometer desatenciones, ya que esos fueron los factores principales por los que La Fiera les pasó por encima en los  primeros 45 minutos del partido de ida.

“Cometimos errores puntuales, entramos desconcentrados, no lo podemos volver a cometer, hay que entrar con todo mañana desde el minuto uno. Sabemos lo que nos jugamos y el día de mañana esperamos hacer un partido redondo para ganar el partido que es el único resultado que nos  sirve para seguir avanzando”.

Y aunque muchos ponen al León como el favorito, el delantero chileno dijo no importarle lo que se hable al exterior del club michoacano, ya que ellos tienen la confianza en poder hacer un partido “completo” el cual sirve para salir con el boleto a Semifinales.

“A mí en lo particular no me genera nada, cada quien tiene su opinión, eso para mí sale sobrando, el partido se tiene que jugar, serán once contra once. Nosotros conocemos nuestras capacidades, sabemos y respetamos la calidad que tiene el León entonces esperamos un buen partido”.

Finalmente Héctor Mancilla afirmó que por la calidad de los planteles y el estilo de jugar de ambos clubes habrá un “buen partido” mañana en la cancha del Estadio Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×